• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le pondrias?

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
Hola ,antes de todo felicitar el nuevo año y desearos a todos lo mejor en 2015, y ahora entro en materia. Tengo este casio edifice red bull y me gustaria darle un cambio de aires, si algun compañero lo tiene y le cambio el armis y lo puede mostrar,aqui dejo una foto del reloj.

CAM00427.jpg
 
No tengo tu mismo modelo pero al ser un reloj de corte deportivo una Morellato de carbono le puede sentar tremendamente bien..........

Para que te hagas una idea de como queda un casio analogico que tengo.........
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ademas es una correa muy flexible y comoda. me gusta mas que las Piero Magli carbono que son mas rigidas.....
 
No tengo tu mismo modelo pero al ser un reloj de corte deportivo una Morellato de carbono le puede sentar tremendamente bien..........

Para que te hagas una idea de como queda un casio analogico que tengo.........
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ademas es una correa muy flexible y comoda. me gusta mas que las Piero Magli carbono que son mas rigidas.....

Vaya pasote de combinación, le queda estupendamente mejora muchísimo. Enhorabuena!

Saludos!
 
Las tienes en diferentes colores de pespunte para que puedas elegir la que mas te gusta......
 
Pues la verdad me agrada bastante creo que le buscare una..... muchas gracias compañero.
 
No tengo tu mismo modelo pero al ser un reloj de corte deportivo una Morellato de carbono le puede sentar tremendamente bien..........

Para que te hagas una idea de como queda un casio analogico que tengo.........
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ademas es una correa muy flexible y comoda. me gusta mas que las Piero Magli carbono que son mas rigidas.....

¡Caramba!, esa combinación te queda verdaderamente bien, me gusta mucho.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Hola
yo lo dejatría tal cual o una correa de piel marron gruesa!!
 
Hola,cambiandole la correa segun el tiempo,estrenaras reloj cada vez que la cambies
 
¡Caramba!, esa combinación te queda verdaderamente bien, me gusta mucho.

--
Enviado desde mi móvil.

Queda muy maja en este tipo de casio y al compañero le puede quedar muy bien en su reloj y es super comoda, totalmente recomendable..........

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie