• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es lo que más usáis?

  • Iniciador del hilo Ska371
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ska371

Ska371

Forer@ Senior
Sin verificar
...en la vida real. Yo, con diferencia, la luz y la alarma. De hecho y, si bien de día uso el reloj, la verdadera prueba es de noche: con un bebé en casa saber que aun me queda una hora de sueño me da la vida.
Cronógrafos, timers, barómetros o altímetros son, en mi caso, más juguetes que herramientas a día de hoy, aunque no lo fueron antes, y espero que muy pronto vuelvan a acompañarme en inmersiones y ascensiones a la montaña, pero a día de hoy aún no se da el caso. Eso sí, me encanta que estén ahí.
 
Lo que más uso es que sea WR
 
La verdad....el reloj, el barómetro y brújula ocasionalmente junto con la hora mundial.
 
...en la vida real. Yo, con diferencia, la luz y la alarma. De hecho y, si bien de día uso el reloj, la verdadera prueba es de noche: con un bebé en casa saber que aun me queda una hora de sueño me da la vida.
Cronógrafos, timers, barómetros o altímetros son, en mi caso, más juguetes que herramientas a día de hoy, aunque no lo fueron antes, y espero que muy pronto vuelvan a acompañarme en inmersiones y ascensiones a la montaña, pero a día de hoy aún no se da el caso. Eso sí, me encanta que estén ahí.

Hola ,

YO igual que tú pero sumo el chrono.

SALUDOS AL FORO.
 
Crono siemprísimo, timer, luz, segundo uso horario y en los que lo tienen memorias, hora de anochecer y amanecer, barómetro y lapsos para entrenar. Las capacidades de aguantar trabajo en barro, lluvia… siempre y a veces hasta el límite (estoy deseando llevarme el Muddie a "sufrir").

Of course, aparte de la hora que es lo que más uso.
 
Yo la hora:D
 
La hora , fecha (a veces no recuerdo el día del mes)y segundo uso horario, principalmente
un saludo
 
Yo uso la hora, la fecha y sobre todo, la luz. Para mí un reloj sin una buena iluminación, no es un buen reloj.
 
La hora. Sólo la hora. Soy demasiado torpe psra otras cosas; eso si, me encanta saber que tiene muchas cositas.
 
  • #10
Lo que más la cuenta regresiva a la hora de entrenar y el cronometro.
 
  • #12
Exclusivamente hora y fecha y si no tiene fecha no me preocupa,mas bonito, limpio de esfera.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Hora y luz led, me encanta ver como se ilumina. Y ahora con un bebé en casa, cada dos x tres me despierto y es un gusto girar la muñeca y ver que hora es, lo que no da tanto gusto es que sea a cada hora...[emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #14
El día de la semana, que muchas veces no se en que día me levanto. Y que alegría cuando ves en el reloj que es viernes o domingo cuando te despiertas pensando que miércoles o lunes. También la alarma, crono, cuenta atrás y temperatura. Bueno, casi todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie