• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que casio me pillo?

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
quiero comprarme un reloj para "currar" pero no quiero un reloj simplecillo, quiero algo duro, digital y completo.
Estoy pensando en 2 Casio uno el CASIO G-SHOCK GW-2300F-4ER Solar y Radiocontrolado y el otro es el CASIO PRO TREK TRIPLE SENSOR PRG-40-3VER


El primero es radiocontrolado, luz automatica, a prueva de golpes, a energia solar, muestra hora de varias ciudades, cronometro, temporizador, 5 alarmas, despertador, nivel de bateria y calendario. cristal duro de vidrio resistente a las rayaduras, caja de acero y resina. resistente a 200m. 97 euros

el segundo. NO es radiocontrolado, luz automatica, resistente a temperaturas bajas, brujula, altimetro, barometro, cronometro, 5 alarmas, bisel giratorio, calendario, pulsera y caja de resina. resistente a 100 metros. 145 euros.

Que me opinais?

Se me recomendais algo mejor siria de ayuda

Gracias
 
Última edición:
aunque no sea casio pero digitales y robustos
 
Hola, yo tengo un PRG-40 y va de miedo, y ya hace años que lo compré, es una roca.
 
Y que tal el CASIO G-SHOCK GW-9200 un poco caro pero completo. es como una mezcla de los dos que os digo. es igual que el PRG-40 pero radiocontrolado. ami me gusta pero solo lo encuentro por 170. me parece caro
 
casio g-shock g-9000-1v MUDMAN el mas resistente del mundo:
lostimage.jpg
 
f91.jpg


Esto es lo más duro y duradero que se me ocurre, y a un precio de escándalo :whist::
 
He visto que uno es solar pero del otro no dices nada. Yo tengo un Protek que usa 2 pilas y según el uso que le des te dura un año.

Yo, sin saber más, me cogería el solar...
 
me gusta mas el CASIO G-SHOCK GW-9200, es el mas completo. lo malo es que el unico precio que e visto es 170 euros puesto en casa. alguien sabe de algun sitio donde los Casio sean baratillos?
 
  • #10
Hola, Euotusi:

lostlink.jpg


Contando con un plazo de entrega más bien largo, ya que creo tiene sede en Singapur, no en Alemania como parece.

Es un precio tentador, la verdad...

Un saludo!!
 
  • #11
MUY Tentador!!!!
 
  • #12
sin duda

CASIO G-SHOCK GW-2300F-4ER Solar y Radiocontrolado
 
  • #13
El Gw-9200 me gusta asi que voto por este, Saludos...
 
  • #14
Yo siempre que alguien empieza en el mundo casio le aconsejo el gw5600, solar radiocontrolado, una pequeña maravilla que puedes conseguir en ebay a un buen precio. Tiene todo lo estrictamente necesario si no haces montañismo o submarinismo.
 
  • #16
depende del trabajo que vallas a realizar y si repercutiria en el reloj como albañileria , pinturas disolventes yo tengo un prg 40 pero conmigo esta tranquilo el colega puesto que soy conductor de autobus y el sensor de este reloj si fueras por ejemplo albañil, me comprendes ? te entraria el polvo poco a poco , si eres pintor con los disolventes de las pinturas tampoco seria compatible , en fin si te gusta el prg 40 es una buena maquina si la vas a disfrutar,salidas de fin de semana al monte por ejemplo el mio se viene siempre conmigo a hacer pesca submarina y va genial despues su ducha de aguadulce y poco mas , animo y al toro saludos desde cadiz .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie