• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que casio g-shock?

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as:

La cuestion es que tengo un g-shock que apenas utilizo y realmente son fuertes y buenos. Actualmente utilizo mas bien relojes automáticos y alguno de cuarzo. Pero la cuestion es que tengo un hermano que le encantan los relojes digitales y no tiene ningún g-shock y quiero hacerle un regalo especial. Tenia pensado en uno nuevo que fuera solar y radiocontrolado.

Y como no estoy muy puesto en los g-shocks, buscaba algun modelito mas o menos barato dentro de los limites de la gama y con estas caracteristicas. Me imagino que en ebay pudiera haber buenas ofertas.

A ver quien me puede aconsejar.

Saludos.
 
si vives cerca del mar y a tu hermano tambien le gusta el mar , el g shock que buscas es el gw 7900 radiocontrolado, no hace falta ponerlo en hora ni tampoco cambiarle la pila pues es solar, con grafico de mareas y lunas hora mundial sistema de ahorro de baterias tienes tres modelos yo personalmente compre el amarillo que es precioso. Tambien es sumergible pues yo hago pesca submarina con el, en fin te lo recomiendo y abuen precio 126 eurazos en baroli con dos años de garantia y en 24 horas lo tienes en casa , visita la pagina de baroli y de los g shock esta en la pagina 9 o 10 ahora no recuerdo saludos y que te sirva de algo mi opiñion.
 
si vives cerca del mar y a tu hermano tambien le gusta el mar , el g shock que buscas es el gw 7900 radiocontrolado, no hace falta ponerlo en hora ni tampoco cambiarle la pila pues es solar, con grafico de mareas y lunas hora mundial sistema de ahorro de baterias tienes tres modelos yo personalmente compre el amarillo que es precioso. Tambien es sumergible pues yo hago pesca submarina con el, en fin te lo recomiendo y abuen precio 126 eurazos en baroli con dos años de garantia y en 24 horas lo tienes en casa , visita la pagina de baroli y de los g shock esta en la pagina 9 o 10 ahora no recuerdo saludos y que te sirva de algo mi opiñion.

Gracias por aconsejarme el Gw-7900, además mi hermano es un forofo de la pesca y ademas tiene una casa cerca del mar. El unico inconveniente que tengo, es que según he leido, los frecuencia de los radiocontrolados no llega a las islas canarias, ¿es cierto eso?... lei hace unos dias en un post que la señal viene de alemania o reino unido, seria una lastima.. si esto fuera asi, podria comprarle el mismo modelo, exceptuando que fuera radiocontrolado.... me ha sido de mucha ayuda, a ver si alguien me confirma la señal con respecto a Canarias.
 
La verdad es que la señal que yo sepa no llega a Canarias. Segun las graficas que te ponen del alcance de las antenas, llegan hasta mitad de españa. Pero se que de gente que en cadiz sincroniza sus relojes.
Las canarias, me parece que no.
Otro tema es que la version radiocontrolada lleva alimentación solar con lo que te olvidas de cambiar la pila.
Por otra parte, he estado viendo en baroli y el modelo normal, no solar esta agotado.
Normal, casio esta con rotura de stock de muchos modelos.
Mira por ebay si lo puedes encontrar, lo que pasa es que tardara mas si lo pides fuera de europa.

P.D. acabo de buscar por ebay y esta la cosa chunga, si lo quieres radiocontrolado vas a tener gastar dinerito.

P.D.2 En baroli les queda una version del g7900 normal, la 7900 2ER
 
La verdad es que la señal que yo sepa no llega a Canarias. Segun las graficas que te ponen del alcance de las antenas, llegan hasta mitad de españa. Pero se que de gente que en cadiz sincroniza sus relojes.
Las canarias, me parece que no.
Otro tema es que la version radiocontrolada lleva alimentación solar con lo que te olvidas de cambiar la pila.
Por otra parte, he estado viendo en baroli y el modelo normal, no solar esta agotado.
Normal, casio esta con rotura de stock de muchos modelos.
Mira por ebay si lo puedes encontrar, lo que pasa es que tardara mas si lo pides fuera de europa.

P.D. acabo de buscar por ebay y esta la cosa chunga, si lo quieres radiocontrolado vas a tener gastar dinerito.

P.D.2 En baroli les queda una version del g7900 normal, la 7900 2ER

Gracias opuerto...:ok::... ya tengo mas o menos claro que he de descartar los radiocontrolados. Quizás optaré por la version normal del Gulfman... :D.....
 
hola

Me compre el riseman hace ya un año y lo practicamente todos los dias , tanto para trabajar como para hacer deporte es el mejor g que he tenido , indestructible y doy fe he tenido un par de caidas seria haciendo enduro (mtb) y este casio ni se entera el altimetro perfecto solo se va de 5 metros de la lectura real , inconvenientes , cuando te lo pones por primera vez se hace muy muy grande pero no tardas en acostumbrate

un saludo
 
Si quieres algo duro, preciso y barato, cuenta también con el mudman.
 
Gracias por las referencias del Mudman,,, lo tendré en muy en cuenta :ok::....
 
yo tengo un mudman para hacer deporte, y cuando no lo uso esta "montado" sobre la barandilla del valcon para que pille luz,
 
  • #10
Tienes también uno simple y económico, el DW-5600E, de estética retro. Dentro de los retro, es el que tiene unos colores de la carátula más discretos y atractivos. No es solar ni radiocontrolado, pero ten en cuenta que la pila en estos relojes dura una eternidad......tanto que ni siquiera compensa cambiarla al final. La versión solar de este reloj es el G5600E; es igualito pero con celdas solares, y con algunas funciones más, como hora mundial.

No es caro. En relojerías cuesta 65 euros, pero en la red se compran mucho más baratos, por supuesto.
 
  • #11
Sin duda todo un clásico el DW-5600. Un saludo.
 
  • #12
Mírate las gamas 5600, 6900, 9000, 9100 y 9200.

A mi en concreto NO me gustan las gamas 7700 y 7900.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie