• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ProTrek PRW 3000 Titanio

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues para seguir con mi costumbre de presentar los relojes que van entrando en mi caja, hoy le toca a este bonito y "vestido" (al ser de titanio le da un aire algo más formal) ProTrek PRW 3000T-7er.

Al ser un modelo de sobra conocido, no me voy a meter a comentar funciones, básicamente porque son las mismas de cualquier ProTrek moderno, así que me voy a limitar a poner algunas fotos.

Ahí van...:


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Muy buenas fotos. Gracias por compartirlo.
Para mi un pepinazo, mucho más ponible que el 2000T. El único fallo, que no pueda mostrar simulatáneamente día del mes, mes y día de la semana, algo que hasta los modelos más básicos permiten.
 
Muy guapo y muy radical. Perfecto para el Sport.

Los Protrek parecen los hermanos pobres de los G-shock cuando son un mundo propio. Enhorabuena.
 
Pepinaco compañero. Bonito, ponible, imponente :ok::.
 
Todo un triple B (Bonito bonito bonito)
 
Pepinaco y con pinta de malote, como a mí me gustan :ok::
 
Bajo mi punto de vista, un modelo robusto, con un diseño equilibrado, y una funcionalidad completa. Este reloj merece todas las estrellas. Todo es mejorable, pero este PRW-3000T se acerca a la perfección y es el ejemplo de porqué Casio es el número uno digital de la historia. Precioso.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::


Bajo mi punto de vista, un modelo robusto, con un diseño equilibrado, y una funcionalidad completa. Este reloj merece todas las estrellas. Todo es mejorable, pero este PRW-3000T se acerca a la perfección y es el ejemplo de porqué Casio es el número uno digital de la historia. Precioso.


Joer compi, ya me has alegrado el día ;-).

Mila esker :ok::.
 
Me gusta mucho,se le ve imponente,el pero para mí es el titanio que no comulgo mucho con él
 
  • #10
Bajo mi punto de vista, un modelo robusto, con un diseño equilibrado, y una funcionalidad completa. Este reloj merece todas las estrellas. Todo es mejorable, pero este PRW-3000T se acerca a la perfección y es el ejemplo de porqué Casio es el número uno digital de la historia. Precioso.

Completamente de acuerdo, creo que es de los modelos más funcionales: Tamaño cómodo, pero con máxima legibilidad, hora en todos los modos… Y en titanio como, bien dicen, es bonito, bonito, bonito.
 
  • #11
Magnificas fotos y reloj.. yo tengo otro igual y me encanta :ok::

Salu2
 
  • #12
Gracias por compartirlo, yo tengo el 2400t y me parece mu buen reloj.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Muy chulo. El bisel tambien es de titanio?
 
  • #15
Suscribo lo dicho! Zorionak!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie