• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pro Trek herido de muerte

  • Iniciador del hilo Javier Martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier Martin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola hace unos días lleve mi Pro Tek comprado en 1998 a poner pilas y hermetismo, me llama el relojero y me dice que le entra agua por las botoneras y que la solución es cambio de caja, el mío es la versión de titanio caja y correa y la broma se me pone en 150€ caja nueva hermetismo y las cuatro baterías.
son las cosas que han mejorado las versiones posteriores, botoneras metálicas y una sola batería con un consumo mucho menor que el mío.
la otra opción es poner baterías y no mojarlo.
un reloj que apenas utilizo y que una versión actualizada me cuesta casi lo mismo que reparar el mío.

qué hacer?

guardar, arreglar o no mojar?
 
Pilas y a mojar otros. Ya ha dado lo que tenía que darte, dale una vejez digna y sin sobresaltos.
 
¿Qué modelo es?

Me extraña mucho que el problema esté en la caja de titanio si los botones no són metálicos, pero es que tampoco el botón creo que sea el problema sino las juntas de su eje obviamente.

Pásame el modelo que mire una cosilla y te confirmo si lo de cambiar la caja es un saca cuartos sin justificación...
 
Última edición:
Si la única solución es la que comentas, le cambiaría las pilas y lo dejaría como reloj de secano.
 
Curale la herida y como dicen , al hospital de veteranos ( para usarlo esporadicamente)
 
Uiuiuiiii, me huele a PRG-40...:flirt:
 
Pilas y sin mojarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie