• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer G-SHOCK

  • Iniciador del hilo alstato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alstato

alstato

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha llegado el paquete, lo cual me ha pillado completamente de sorpresa, ya que lo esperaba para el miercoles que viene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No se si todos vienen en lata, a mi me ha gustado que este viniese así.

Y dentro....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Que deciros, estoy como un niño con zapatos nuevos.
Dudé entre un montón de modelos, pasaba de analógico a digital, de digital a anadigi, y por fin decidí que mi primer g-shock debía ser digital, solar, y radiocontrolado.

Ni que decir tiene que se disfruta tanto o más la búsqueda, las lecturas del foro, vuestras review y comentarios que la pieza en sí.

Ahora toca leerse las instrucciones, que son tan tochas como el reloj

Saludos
 
Última edición:
Hola "paisano"
Enhorabuena por este GW-7900, la verdad es que es una maquina muy equilibrada, su relación calidad-precio, muy buena, y a olvidarte de pilas, poner en hora y demas historias.
Has empezado fuerte y me da que te gustara tener mas G-shock, e ir subiendo el nivel , ya lo veras,
Que lo disfrutes!!
un saludo
 
Felicidades, a disfrutarlo y a leer el manual, respecto a la lata, si, todos vienen en lata, que suele ser negra excepto ediciones especiales y modelos premium (en estos suele venir en caja con cojín)
 
Última edición:
Buen reloj ese GW-7900 , que lo disfrutes y bienvenido :)
 
Enhorabuena.
los que no vienen en lata creo que son de mercado japo
 
Buen GShock!!!
 
A disfrutarlo y a estudiar el manual de usuario con multitud de opciones y ajustes.
 
Muy lindo, y es de los módulos más completos. Felicitaciones
 
  • #10
Enhorabuena por la compra, y bienvenido al club G!
 
  • #11
Muy chulo. Yo también tengo un 7900 y debo decir que es una delicia en cuanto a manejo. Disfrútalo.
 
  • #12
Además de chulo te queda muy bien, ¡que lo disfrutes¡
 
  • #13
Hola "paisano"
Enhorabuena por este GW-7900, la verdad es que es una maquina muy equilibrada, su relación calidad-precio, muy buena, y a olvidarte de pilas, poner en hora y demas historias.
Has empezado fuerte y me da que te gustara tener mas G-shock, e ir subiendo el nivel , ya lo veras,
Que lo disfrutes!!
un saludo
Gracias a todos por los comentarios. Un saludo especial para ti Albasit, da gusto saber que estamos algunos foreros de Albacete

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie