• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Mudman solar (G-9300)

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s.
Hoy me he comprado este estupendo G shock nuevecito y estoy bien contento.
Buscaba un reloj resistente a golpes, pero también a ambientes que pueden ser hostiles, como una obra de construcción (mi medio ambiente más habitual), donde sin querer puedes ensuciarte de hormigón, barro, polvo, etc. De paso buscaba que fuera solar (menos preocupaciones con las pilas) y si le añadiamos al menos brújula pues mejor, ya que va bien en mi trabajo por temas de orientaciones,... a parte de su utilidad en excursiones, etc.
Así que tras buscar la mejor opción, elegí este Mudman Solar que cumple con todo ello. Tuve mis dudas en si comprar el Rangeman, pero lo cierto es que no puedo con la estetica del botonazo redondo colocado a las 6 (en lo que seria un reloj analogico). Probablemente el Rangeman aguante tan bien como este los ambientes polvorosos, embarrados, etc, (creo que hay mucho marketing en aguantar barro con el Mudman, ya que estoy seguro que la mayoria de G Shocks tendrán una resistencia parecida a ello, aunque quizás me equivoque ::Dbt::)pero al final opte por el Mudman por que me gusta más estéticamente que el Rangeman, a la vez que cumple mis exigencias arriba comentadas.

Aqui el protagonista:

lostimage.jpg

Es un reloj cómodo para mi (muñeca de 20 cm), muy ligero, de buena lectura, aunque cuando escasea la luz (sin ser de noche) has de tirar del botón de iluminación, pero eso ya no me preocupa, a ser solar, ya que no hay desgaste de pila que acorte su vida (al menos significativamente, cosa que si ocurre con la pila "normal"). Y hablo por experiencia, ya que tuve en su dia un G Shock GA-1000, anadigital, de pila y con pantalla en negativo, en la cual la lectura de la pantalla era muy dificultosa incluso con buena luz diurna y para más inri, cuando dabas la luz, la pantalla no se encendia, solo el dial, lo cual era incongruente, ya que el lumen era muy bueno (hay cosas de los diseñadores que nunca entendere :-(().
Es un Twin Sensor, con brújula y termómetro, a lo que añade fases lunares, crono, cuanta atras, horas mundiales y alarmas. comentar que el borde del dial es donde estan las celulas solares y según juegas con la orientación del reloj se producen unos reflejos azulados y lilosos, que le dan un toque muy tecnológico y que le dan presencia:flirt:.

lostimage.jpg

De calidad, teniendo en cuenta que hablamos de plásticos, me parece muy buena. El material de la caja tiene un tacto agradable, y tras pasar la yema de los dedos por todo el reloj no he notado ninguna rebaba. Buen trabajo :clap:.
La brújula funciona bien, ya que he podido compararla con una de tipo profesional, y hay muy poca variación, y en todo caso se puede calibrar...aunque a ese nivel aún no llego, tendré que leerme más el librito de instrucciones ::blush::.
Por cierto, es un 200 metros, asi que sin problemas en el agua :worshippy:.

lostimage.jpg

De todo el conjunto, lo que menos me gusta es la correa, la cual seguramente es muy resistente, pero a mi me falta algo, quizás que la hebilla estuviera personalizada con el logo de la marca o la serie, que fuera un par de milímetros mas ancha y un pelín más gruesa...no se, que tuviera más apariencia. Quizás una de tipo textil que llevan algunos Pro Treck podría haber quedado bien...Tema por resolver, en mi opinión. Si alguien conoce si el reloj ofrece la posibilidad de colocarle otras correas, que lo comente, por favor :ok::.

lostimage.jpg

Dicho todo lo cual, espero disfrutar mucho con él y de él. Mañana ya le toca "Obra" y de aqui unos dias Kayak y puede que rafting, y seguro paseos montañeros, allá por el pirineo.
Larga vida a mi MUDMAN.:clap:

Saludos y gracias por aguantar el tostón :Cheers:
 
Guapísimo

Sin duda un futurible :clap:
 
Que bonito es! Uno de los G que más me gustan... Hace un tiempo estuve tentado por el 30th en rojo. Este te aguantará kayak y lo que le eches. Gracias por enseñarlo.
 
Muy chulo. Coincido contigo en el tema de la correa. Pero por lo demás, una chulada de reloj.
Disfrútalo
 
Enhorabuena...a ese mudman le espera una dura vida
 
Tuve uno que le regalé a un querido amigo y es un reloj fabuloso, muy equilibrado. Si tuviera quinto botón sería perfecto para mí.
 
Muy bonito ese Mudman, más "ponible" y discreto que el Rangeman sí que es.

Pues que lo disfrutes haciendo esas actividades que comentas, no sabía yo que eras tan "aventurero" :D

;-) :ok:: :bye:
 
Felicidades, muy buena compra.

Este modelo es de mis favoritos, https://gshock-adan.blogspot.com/2015/10/g-shock-mudman-g-9300-el-elegido-por.html

Se puede mejorar con la correa del GW-9300, es decir la de fibra de carbono, que es fisicamente igual, pero con mejor tacto y claro duración.

Vas a tener un excelente reloj para todo el año, y donde es más confiable... en viajes, mar, piscina...todas las actividades en el exterior.

Relojazo.
 
Enhorabuena, me encanta ese reloj. A disfutarlo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo ando dudando entre éste y el Rangeman y casi que me gusta el Mudman más. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Felicidades, muy buena compra.

Este modelo es de mis favoritos, https://gshock-adan.blogspot.com/2015/10/g-shock-mudman-g-9300-el-elegido-por.html

Se puede mejorar con la correa del GW-9300, es decir la de fibra de carbono, que es fisicamente igual, pero con mejor tacto y claro duración.

Vas a tener un excelente reloj para todo el año, y donde es más confiable... en viajes, mar, piscina...todas las actividades en el exterior.

Relojazo.

Gracias compañero.
Para la correa he encontrado estos dos enlaces que pueden ser interesantes. Decirte que mucha difetencia debe haber entre la correa de fibra de carbono y la de resina, ya que cobran 120 € por ella...
La opcion de nato no la veo mal tampoco, claramente más barata.
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Saludos :Cheers:
 
  • #12
Gracias compañero.
Para la correa he encontrado estos dos enlaces que pueden ser interesantes. Decirte que mucha difetencia debe haber entre la correa de fibra de carbono y la de resina, ya que cobran 120 € por ella...
La opcion de nato no la veo mal tampoco, claramente más barata.
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Saludos :Cheers:

El precio es un poco desmesurado en el caso de la de fibra de carbono, se presupone que la calidad es insuperable, pero lo cierto es que aún no han pasado años como para saber a ciencia cierta el resultado, me fio en el sentido de que los japoneses son muy suyos y lo tendrán claro.Yo tengo el GW-9300 que la lleva y se nota un tacto distinto, además de ser muy chula al ver el interior de la correa...La opción nato si te gusta, es una buena opción.
 
  • #13
Muy buen reloj, este modelo ha sido mi primer G y a pesar de ser un reloj grande es muy cómodo. Disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #14
Excelente reloj.. :ok::
 
  • #15
Muy buen reloj, este modelo ha sido mi primer G y a pesar de ser un reloj grande es muy cómodo. Disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
A si es.. le pasa como al Rangeman, que aunque son grandes.. se llevan genial
 
  • #16
Para tocho ya está el Frogman.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #18
Ese no lo conozco pero es cierto que en fotos tiene una pinta brutal, no sé cómo irá de peso pero me tienta mucho.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #19
Gracias compañero.
Para la correa he encontrado estos dos enlaces que pueden ser interesantes. Decirte que mucha difetencia debe haber entre la correa de fibra de carbono y la de resina, ya que cobran 120 € por ella...
La opcion de nato no la veo mal tampoco, claramente más barata.
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Saludos :Cheers:


Qué fuerte ¡¡¡ Vale más la correa de fibra que el reloj ¡¡¡

lostlink.jpg
 
  • #20
Qué fuerte ¡¡¡ Vale más la correa de fibra que el reloj ¡¡¡

lostlink.jpg

Bueno a ese reloj sumale el porte, en esta web el G-9300 sale en Grand Total $143.38

Sobre ese valor declarado por el vendedor al llegar a España añadele por tanto aduanas...
 
Última edición:
  • #21
Bueno a ese reloj sumale aduanas...


Y a la correa los gastos de envío, que en el reloj ya vienen incluídos.
Luego habrá que ver si te lo paran, que aún pudiendo ser es bastante improbable. Yo de hecho he comprado varias veces ahí y nunca me lo han parado.
 
  • #22
Hombre, mira los precios de los GW-9300, es lo que tiene ser el MUDMAN Rey.Radiocontrolado y correa fibra de carbono...
 
  • #23
Bueno a ese reloj sumale el porte, en esta web el G-9300 sale en Grand Total $143.38


No, te equivocas.
Si haces la simulación verás que el envío a España es gratuito y el precio en euros es 119,62.
 
  • #24
El precio en España para este modelo(precio recomendado por Casio), es de 199€, justo la diferencia con el GW-9300...así que de entrada interesa más buscarse un GW...peroooo si tienes un 9300 y quieres ahorrarte un monton de correas, la de fibra es una gran opción, no se trata solo de presumir de tecnología, sino de ahorro.
 
  • #25
El precio en España para este modelo(precio recomendado por Casio), es de 199€, justo la diferencia con el GW-9300...así que de entrada interesa más buscarse un GW...peroooo si tienes un 9300 y quieres ahorrarte un monton de correas, la de fibra es una gran opción, no se trata solo de presumir de tecnología, sino de ahorro.

Bueno, no sé cual interesa más. Yo estoy hablando del G9300 que es el que tiene el compañero.
Sobre el tema del ahorro de correas y en palabras tuyas ...
lo cierto es que aún no han pasado años como para saber a ciencia cierta el resultado.
Por lo que no tengo muy claro que una correa de fibra dure más que dos de resina.


En mi opinión es mucho más interesante, por el mismo precio o incluso más barato, tener otro reloj (es decir, no sólo una correa más, sino otro reloj más) que una correa de fibra.
Ahora que, cada uno que gaste sus dineros como quiera ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie