• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento G-SHOCK G-8900a "black´n´blue"

Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
en un caso de envidia cochina, me he comprado un G-8900a-1er, como el de EdwarDL, asi que le dedico este post. :Cheers:

este G-SHOCK, combina el color azul con el negro, destacando el acabado brillo de las correas y el bisel, y el color azul del aro, creo de aluminio, del bisel y sobretodo de la pantalla, para mi gusto su mayor punto de interes.:yes::yes:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


el modulo, como viene siendo habitual dispone de crono, cuenta regresiva, varias alarmas, una de ellas con funcion snooze, y hora mundial, a destacar que el pulsador de las cuatro, (en el caso de que fuera analogico) tiene un modo de rapido acceso a 4 zonas horarias, y que las alarmas se pueden configurar para que se sume a los pitidos la funcion flash que son destellos en la pantalla producidos por su iluminacion, como punto negativo quitando la pantalla principal y la de hora mundial, en las de crono, cuenta regresiva y alarmas no se visualiza la hora.
la forma de la caja recuerda a la de la serie 6900, con esa protuberancias en las seis y las nueve, no asi la pantalla, esteticamente muy distinta, con un par de graficos de dudosa utilidad,mas bien esteticos, tipicos de casio, que se llenan y vacian con los pasos de los segundos,uno en circulo dentro de un aro azulado, y otro una tira debajo de la palabra "world time"

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

otra aspecto de diseño de la caja que recuerda a la serie 6900, es el boton de la luz del display a las seis.
por otro lado se ve tambien que usa el mismo tipo de correas que los GA-100/110.. y los GD-100.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

aqui vemos la hebilla doble, curiosamente la trabilla no esta acabada en brillo, sino en mate.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

en la trasera vemos que la parte posterior de las correas y caja es mate, la tapa atornillada no tiene nada remarcable, tambien recuerda a las usadas en la serie 6900.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

los pulsadores tienen un aspecto sencillo, pero estan bien protegidos por las protuberancias que los rodean, e impidiendo pulsarlos por accidente.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

de la iluminacion se encargan dos led de color blanco situados a las cuatro y a las siete, personalmente me gusta mas la iluminacion electroluminiscente, pero hay que reconocer que la iluminacion es potente y efectiva.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

una toma puesta en la muñeca, el reloj como se ve es grandote, de hecho gracias a las protuberancias laterales de la caja es mas ancho que un GD-100 o un GA-100, aunque por la esfera estos ultimos den la impresion de ser mas grandes. pero teniendo en cuenta esas protuberencias esta en anchura entre la tanqueta y los GA/GD.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

tenia un par de dudas al comprar el reloj, una la legibilidad de la pantalla y la segunda el acabado en negro brillo.
en lo que respecta a la visibilidad, me ha dejado muy contento, obviamente no llega al nivel de un dial positivo, pero si es muy superior al de un dial negativo corriente en negro, quizas ayude su buen tamaño de las grafias, y que la sombra que produce su pantalla azul en las grafias no sean tan problematicas como en invertidos en negro, al menos en mi caso la visibilidad me ha sorprendido gratamente, y ademas el invertido en azul lo hace precioso.:clap:
en el tema de el acabado en brillo, con el paso de los dias me esta gustando cada vez mas, de hecho me complace esteticamente al menos en este modelo, le queda muy bien. logicamente es de suponer que con el paso del tiempo, se ira perdiendo ese acabado y se ira rayando, entonces quizas sea hora de buscarse unos repuesto en mate, mucho mas sufridos, pero de momento este tipo de acabado me ha convencido.
en resumen un G-SHOCK que no tiene ninguna caracteristica en especial, pero con un precio atractivo y una buena estetica, y no creo que se necesite mucho mas para que se venda bien, sino al tiempo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos.
 
A esto solamente se le puede llamar de una manera, Virus G :D
 
Me está dando envidia cochina también, muy bonito y a disfrutarlo. :ok::
 
Es muy bonito. Precioso.

Me está dando un ataque de envidia cochina !!!

Dónde y por cuanto ???
 
Que bonito, gran reloj, la visibilidad del display es buena, la unica pega que le pongo para mi es que me gustan mas los que son de carga solar, el reloj es contundente, te queda muy bien de tamaño. Me parece muy original en negro y azul.

Disfrutalo.
 
Un G-Shock precioso con una estética muy especial y diferente a los demás. Que lo disfrutes.
 
Bonita combinación de colores. Le echo en falta carga solar y radiocontrolado.
Saludos
 
goldtyson

A esto solamente se le puede llamar de una manera, Virus G

eso me temo..., ¿y tiene cura doctor goldtyson?

joherdi

Me está dando envidia cochina también, muy bonito y a disfrutarlo.

ah, tu en tiendes lo que me ha pasado, gracias joherdi.

aitorcito

Es muy bonito. Precioso.

Me está dando un ataque de envidia cochina !!!

Dónde y por cuanto ???

gracias aitorcito, en mi caso lo compre en baroli, tengo la desdicha de que me pilla muy bien la tienda fisica de madrid, tanto en la tienda como en la red lo tienen a 84.15 euros, imagino que mirando un poco por la red se podra mejorar el precio.

SurferoOoOo

Que bonito, gran reloj, la visibilidad del display es buena, la unica pega que le pongo para mi es que me gustan mas los que son de carga solar, el reloj es contundente, te queda muy bien de tamaño. Me parece muy original en negro y azul.

Disfrutalo.

gracias surferoOoOo, hay unos 8900 solares, los GR, pero esteticamente me gustan mas los basicos G, aunque el GR8900a-7r, en blanco y negro esta chulo.

AlexPrs

Muy guapo!

gracias AlexPrs.

Malcom

Un G-Shock precioso con una estética muy especial y diferente a los demás. Que lo disfrutes.

gracias Malcom, si la estetica me pudo.

jorgemr

Bonita combinación de colores. Le echo en falta carga solar y radiocontrolado.
Saludos

gracias jorgemr, existe una version solar, pero esteticamente me gusta menos.
 
  • #10
Muchas gracias por dedicarme éste pedazo de hilo compañero, un orgullo habérte podido dar esa pequeña "envidia sana" para hacerte dar el pasito para la compra.

Espero que lo disfrutes y enhorabuena.


Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias por dedicarme éste pedazo de hilo compañero, un orgullo habérte podido dar esa pequeña "envidia sana" para hacerte dar el pasito para la compra.

Espero que lo disfrutes y enhorabuena.


Saludos.

era lo menos, me acuerdo cuando posteaste que lo buscabas, y ya me quede prendado, y ya cuando te lo vi...:yes:

yo tambien espero que lo disfrutes.

PD: menos mal que no me dio la CRI con patek :D
 
  • #12
Sinceramente pienso que con ese potencial que tienes en fotografia, experiencia y el saber desarrollar una review tan bien explicada deberias de explotarlo y sacarle todo el rendimiento...

Felicitaciones por la gran adquisicion y por supuesto por tu magnifica presentacion

Saludos.
 
  • #13
Desde luego las fotos están perfectas! Parece que se pueda tocar el reloj, por cierto una auténtica pasada! El brillo le da un toque diferente muy atractivo.
 
  • #14
Precioso, y me encanta esa correa con la hebilla mate!!
Contundente.
 
Última edición:
  • #15
Sercan

Sinceramente pienso que con ese potencial que tienes en fotografia, experiencia y el saber desarrollar una review tan bien explicada deberias de explotarlo y sacarle todo el rendimiento...

Felicitaciones por la gran adquisicion y por supuesto por tu magnifica presentacion

Saludos.

gracias, tampoco es para tanto, me conformo con compartir, anda que no he aprendido cosas por aqui, y si con algun post ayudo a alguien ya me es mas que suficiente.

saludos sercan.

asecas

Desde luego las fotos están perfectas! Parece que se pueda tocar el reloj, por cierto una auténtica pasada! El brillo le da un toque diferente muy atractivo.

gracias asecas, al principio tenia dudas con el brillo pero al final me ha gustado, imagino que con el uso ira perdiendo su belleza.

Icecream

Precioso, y me encanta esa correa con la hebilla mate!!
Contundente.

me imagino que te refieres a la trabilla, la verdad es queda un poco raro siendo el resto brillo, pero en otros G con brillo tambien es asi.
saludos icecream.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie