• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Casio Edifice EFR-502D-1AVEF

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, por fin me ha llegado. Es mi primer Edifice y he de reconocer que desde que el forero yogui lo presentó lo tenía en la lista de futuribles. Poco diré de el que no se haya dicho, es enteramente de acero, sumergible a 100M, crono de hasta 12 horas con medición de 1 segundo, calendario con día de la semana, pila de hasta 5 años de duración, tapa roscada, cierre de seguridad desplegable mediante pulsadores y cristal mineral endurecido. Me gustaba por su "aire" al Tag Heuer Carrera, ciertamente parece más caro de lo que es :D. En resumidas cuentas un reloj muy llamativo y resultón por poco más de 100€. Os dejo unas fotos que no le hacen justicia.

20130221_222003.jpg

20130221_221653_LLS.jpg

20130221_221843_LLS.jpg

20130221_222054.jpg

Pues nada, espero que os guste! un saludo :ok::
 
Última edición:
Muy bonitos los Edifice y el tuyo muy elegante, enhorabuena por la elección
 
Muy bonito!! Estuve varios dias buscando homenajes al carrera y mire 100 marcas menos casio :pardon:...
 
Enhorabuena,bonita pieza y de gran calidad,muy superior a otros que les duplican o triplican en precio,que en verdad recuerda al Carrera.Si pruebas a vestirlo con una correa de piel negra tipo rallye,quedará de vicio :ok::
 
Curioseando por la web de Casio me he encontrado uno similar, el EF-547d-1a. Os ilustro:

EF547D1A1VDFPic1.jpg

Viendo las características veo que es un poco mas grande pero no encuentro mas diferencias para que salga 20 - 30€ mas barato...

¿Por curiosidad sabéis la diferencia entre estos relojes o las gamas EF y EFR de casio?

Un saludo!
 
Muy bonito!!y elegante!!y por cierto..parecido al Tag Carrera!!!
 
Muy lindo Casio, te felicito y que lo disfrutes!

Saludos
 
Curioseando por la web de Casio me he encontrado uno similar, el EF-547d-1a. Os ilustro:

Ver el archivos adjunto 140728

Viendo las características veo que es un poco mas grande pero no encuentro mas diferencias para que salga 20 - 30€ mas barato...

¿Por curiosidad sabéis la diferencia entre estos relojes o las gamas EF y EFR de casio?

Un saludo!

los EFR son los más deportivos y los EF son la gama más estándar (aunque en éste caso se parecen bastante). el 547 lo tienes por menos de 100€, yo también lo estuve mirando para mi padre que tiene la muñeca más recia...también tiene muy buena pinta.

Saludos y gracias a todos por los comentarios :ok::
 
Última edición:
Es que en caso de que la calidad no sea inferior, casi que me gusta mas el EF para mi... Aun que los dos son muy bonitos.
 
Última edición:
  • #10
Yo creo que la calidad será muy similar, sólo cambiará el módulo que en mio lleva día de la semana y en el otro sólo lleva día del mes y la duración de la pila en el mío Casio indica 5 años contra los 2 del 547. saludos
 
  • #11
¡Ese reloj tiene una pinta impresionante! Está claro que es difícil batir a Casio en lo que a relación calidad/precio se refiere.
 
  • #12
Enhorabuena, bonita pieza, que lo disfrutes
 
  • #13
bueno, yo no puedo decir que no me guste, jajaja.

me parece un reloj muy resulton para el uso diario.

me encantan sus pulsadores en forma de seta, y lo que peor llevo es el armis, que quiza sea su punto debil, como comenta jesu 68 una correa rallie es lo que pide.

espero que si no te gusta no me lo eches en cara, jajaja.

saludos alex.

lostimage.jpg
 
  • #14
Curioseando por la web de Casio me he encontrado uno similar, el EF-547d-1a. Os ilustro:

Ver el archivos adjunto 140728

Viendo las características veo que es un poco mas grande pero no encuentro mas diferencias para que salga 20 - 30€ mas barato...

¿Por curiosidad sabéis la diferencia entre estos relojes o las gamas EF y EFR de casio?

Un saludo!

como dices muy parecidos. al parecer la R de EFR significa racing.

yo creo que la razon del mayor precio del EFR-502 es que es un modelo mas moderno que el EF-547.

saludos.
 
  • #15
No no tranquilo jajaja de momento muy contento :D la correa desde luego caerá más adelante aunque el armis es bastante resultón! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie