• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento casio DW-6901UD-3ER "undefeated"

Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
presento mi nuevo G-SHOCK, el DW-6901UD-3ER "undefeated". esta nueva version es una edicion limitada diseñada por la marca de ropa urbana Undefeated, normalmente estas marcas de ropa casual suelen sacar modelos bastante llamativos por colorido, pero en esta ocasion este limited tiene una fuerte aspecto tactico o militar, de color verde oliva, e incluso una nato, ademas el color tactico se extiende hasta la caja, por lo que ami parecer esta edicion esta muy cuidada, ademas en mi gusto muy acertada.



Uploaded with ImageShack.us

vemos que el reloj tiene una vista frontal, sin brillos, como debe ser en un military, y de muy facil lectura, huyendo de un dial negativo, que si tienen algunos G-SHOCK de casio de estetica militar que comercializa casio, el display aunque dificil de apreciar, depende de la luz recibida e incluso el angulo, tiene una cierta tonalidad verdosa, muy en consonancia con el resto del reloj, el marco esta rodeada por una franja de un verde khaki clarito de tono apagado, el mismo color que luce el logo de la marca de ropa a las teoricas 12H del reloj.
por lo demas la configuracion del display como otro cualquier DW-6900, los tres ojos y debajo fecha, hora y opciones de sonido, alarma, etc.



Uploaded with ImageShack.us

el DW-6900 no es un modelo que su modulo haya evolucionado mucho con el tiempo, apenas maximizar la duracion del calendario, asi que de funciones, no son las mas avanzadas de la gama G-SHOCK, aunque en realidad son suficientes para la mayoria, una alarma, pero configurable en fecha, no solo diaria y posibilidad de alerta flash, mute y señal horaria, crono de 24 horas con primero y segundo en llegada a meta, y cuenta regresiva de 24 horas, no muy avanzado pero con un par de cosas que no se ven tanto en los modulos mas modernos, como que en crono y cuenta regresiva se ve la hora, y la iluminacion no se apaga mientras se tiene presionado el pulsador de la luz.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

los pulsadores metalicos estan bien protegidos, y son faciles de pulsar, al contrario que el 5600, como este el boton de ADJUST esta enrasado al bisel, siendo el mas dificil de accionar, para evitar hacerlo accidentalmente, personalmente prefiero el metodo de los G mas actuales, sin esconder y apretar el pulsador durante varios segundos por comodidad.



Uploaded with ImageShack.us



a las teoricas seis de la caja del reloj, tenemos el boton de la luz, seña de identidad de los 6900, y que han adoptado muchos modelos de casio posteriormente, a mi personalmete me encanta, lo llamo el punto G de los G-SHOCK.
debajo observamos el adaptador para correas textiles, este elemento es de material como la resina del bezel, logico para que pueda soportar impactos, el dato negativo es que se degradara con el tiempo como bezeles y correa, pero un plastico duro no tendria la capacidad de absorcion de esta.



Uploaded with ImageShack.us

la nato del reloj me ha gustado bastante en calidad, no me la esperaba tan decente, ademas no han metido la pata de hacer las anillas y hebillas en un acabado brillante, son arenadas, evitando reflejos siguiendo lo que debe ser un reloj tactico, normalmente las correas de casio suele poner en el interior de la hebilla el lugar de fabricacion, y esta no es la excepcion, como vemos esta realizada en tailandia.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

el unico fallo en su diseño tactico, es la tela cosida en un lado de la correa con la marca de ropa urbana, aunque es normal que aprevechen para publicitarse, ya que es una colaboracion con casio, ademas la ventaja de estos adaptadores que no es necesario poner la correa original de casio, siempre la podemos cambiar por una nato estandar.



Uploaded with ImageShack.us

la tapa trasera en forma de pera tipica de los 6900, esta personalizada con el logo de la marca undefeated, la lastima es que no la veremos habitualmente al estar tapada por la correa.



la luz electroluminiscente, es otro de las sigularidades de esta edicion, no es azulada como en los DW-6900 positivos, es de un color como salmon, y tambien menos potente que los modelos normales, pero lleva el logo fantasma de undefeated



Uploaded with ImageShack.us

tipica toma en la muñeca, como comento en su dia burgosgts, es un modelo muy comodo, la correa de resina del 6900 no es muy apreciada, sobretodo por los de muñeca chica, ya que las pestañas interiores hacen un efecto muelle para absorber golpes, y puestos dan la sensacion de no estar apretada la correa, lo que lleva en algunos usuarios a apretarla de mas, siendo incomodo, pero mejorando esteticamente la puesta, un defecto estetico de muchos G, pero pensando para absorver golpes. en este caso al no llevar la correa de resina el ajuste es mucho mas comodo, aunque se pierde esa capacidad de absorcion, pero que puede ser una solucion muy buena para el que no le guste la correa de resina normal.



Uploaded with ImageShack.us

en general me ha encantado el modelo, por su estetica y comodidad, una lastima que sea una edicion limitada, yo quitaria la tela de la correa y dejaria todo lo demas, y haria una gama militar en los G-SHOCk como esta realizado este 6901UD, imaginarlo en modelos como el 5600, en riseman, GD-100, o GA-100, si de este ultimo ya los hay con nato, pero es de colores, si fueran todo verde oliva como este, aunque mejor que no lo hagan por que esta configuracion me ha encantado, y a pasado a ser uno de mis G favoritos sin duda, de las primeras opciones para llevarme a la muñeca.



Uploaded with ImageShack.us

saludos.
 
Última edición:
Gracias por enseñarnos este G tan original y atractivo.Tus presentaciones como siempre,impecables. :ok::
 
Sencillamente Genial la presentacion.

Efectivamente el modelo con este tipo de correas es muy comodo, aunque con este material es bastante mas sufrida.

Se que existe una correa normal con el mismo color perteneciente a otro modelo y que es compatible, quizas alguien nos lo indique.

Un saludo.
 
Excelente presentación, enhorabuena, aunque reconozco que ese G es magnífico, no termina de entrarme por estética
 
Muy guapo, las fotos geniales como siempre. Que lo disfrutes :)
 
Gracias por enseñarnos este G tan original y atractivo.Tus presentaciones como siempre,impecables. :ok::

gracias JESU 68, siempre halagan unas palabras como las tuyas.

Sencillamente Genial la presentacion.

Efectivamente el modelo con este tipo de correas es muy comodo, aunque con este material es bastante mas sufrida.

Se que existe una correa normal con el mismo color perteneciente a otro modelo y que es compatible, quizas alguien nos lo indique.

Un saludo.

gracias RelojesDeModa.

no es de extrañar, con la cantidad de modelos que tienen los 6900, ademas las correas de los 5600 tambien son compatibles, de todas maneras para mi la gracia del reloj es la nato, y veo como ventaja que se puede poner una que no sea la original de casio, una estandar de este color es facil de encontrar.

Excelente presentación, enhorabuena, aunque reconozco que ese G es magnífico, no termina de entrarme por estética

gracias romerac, pues a mi esteticamente me ha encantado, me tiene enamorado, jajaja.

Muy guapo, las fotos geniales como siempre. Que lo disfrutes :)

gracias Alex, eso hago, lo llevo puesto ahora mismo.
 
Impresionanate como todos las reviones que haces compañero, el reloj me parece muy bonito y una pieza muy dificil de encontrar, asi que enhorabuena compañero............:)
 
Impresionanate como todos las reviones que haces compañero, el reloj me parece muy bonito y una pieza muy dificil de encontrar, asi que enhorabuena compañero............:)

gracias clavo, no sabia que era dificil de encontrar, al menos actualmente, a mi no es que me haya costado mucho conseguir, pero el bicho me encanta.
 
Gracias por la información.Yo tengo un G-Shock GW-6900-1ER solar, radiocontrolado y estoy encantado.
 
  • #10
Muy buena review, las fotos preciosas, como dice Clavo de aqui a un tiempo va a ser dificil de ver, sobre todo a los precios recomendados, lo que dices de las correas es verdad, pocos modelos de G permiten adaptar una correa standar. Pero para prevenir ya tengo una original de este reloj. Saludos
 
  • #11
Gracias por la información.Yo tengo un G-Shock GW-6900-1ER solar, radiocontrolado y estoy encantado.

gracias SINTOLEE, buen reloj gastas, clasico y con mucha tecnologia.

Muy buena review, las fotos preciosas, como dice Clavo de aqui a un tiempo va a ser dificil de ver, sobre todo a los precios recomendados, lo que dices de las correas es verdad, pocos modelos de G permiten adaptar una correa standar. Pero para prevenir ya tengo una original de este reloj. Saludos

gracias Burgosgts, parece que tu coleccion de recambios es casi tan impresionante como la de los G en si, buena compra la correa de recambio, pero imagino que ya habras pillado los adaptadores tambien, que en este color con el tiempo seran dificil de pillar, ademas al ser goma blanda se degradaran.

otra opcion seria pillar una nato estandar, y guardar la original.
 
  • #12
gracias SINTOLEE, buen reloj gastas, clasico y con mucha tecnologia.



gracias Burgosgts, parece que tu coleccion de recambios es casi tan impresionante como la de los G en si, buena compra la correa de recambio, pero imagino que ya habras pillado los adaptadores tambien, que en este color con el tiempo seran dificil de pillar, ademas al ser goma blanda se degradaran.

otra opcion seria pillar una nato estandar, y guardar la original.

Pues la verdad es que adaptadores y bezel vienen de camino, como reloj es comodisimo asi que se hace muy ponible, pero como edicion limitada me da bastante respeto, asi que mejor prevenir. Saludos
 
  • #13
Muy guapo y ese verde militar ufff :ok::. Yo estoy esperando una zulu para mi GW-6900 a ver como queda ya subiré alguna fotito
 
  • #14
Pues la verdad es que adaptadores y bezel vienen de camino, como reloj es comodisimo asi que se hace muy ponible, pero como edicion limitada me da bastante respeto, asi que mejor prevenir. Saludos

no me extraña, por que la verdad el reloj pide lucir en la muñeca, buena decision, personalmente lo estoy usando, para eso lo pille.

Muy guapo y ese verde militar ufff :ok::. Yo estoy esperando una zulu para mi GW-6900 a ver como queda ya subiré alguna fotito

eso, eso, fotos, yo estoy pendsando pillar adapatadores de los negros, para los modelos normales, me ha gustado mucho la comodidad de la nato.
 
  • #15
Pero que preciosidad de 6900...Yogui. De veras que soy más de relojes cuadrados tipo serie 5XXX, pero éste me parece una preciosidad. Enhorabuena por esta joya y por aportar luz fresca G!
 
  • #16
Pero que preciosidad de 6900...Yogui. De veras que soy más de relojes cuadrados tipo serie 5XXX, pero éste me parece una preciosidad. Enhorabuena por esta joya y por aportar luz fresca G!

pues me extraña que te guste un 6900, conociendo tus preferencias, pero este es que es precioso, y en vivo ni te cuento, cuando lo compre me decia la dependienta que era bonita hasta la caja jajaja.

descraciadamente los 5600 y derivados me gustan, pero me quedan chicos, me quedo con los 5500, el 5530c ha sido un descubrimiento para mi, y van a sacar versiones normales radiocontroladas, seguramente caiga alguno para no gastar el 30 aniversario, ya podian hacer de este un caja roscada como antaño.
 
  • #17
Excelente puesta en escena...menudas fotos has hecho. Por curiosidad las hecho con macro y sin flash? Qué camara has usado?
Un G-Shock guapo y con esa correo la convinación es de toque.
 
  • #18
pues me extraña que te guste un 6900, conociendo tus preferencias, pero este es que es precioso, y en vivo ni te cuento, cuando lo compre me decia la dependienta que era bonita hasta la caja jajaja.

descraciadamente los 5600 y derivados me gustan, pero me quedan chicos, me quedo con los 5500, el 5530c ha sido un descubrimiento para mi, y van a sacar versiones normales radiocontroladas, seguramente caiga alguno para no gastar el 30 aniversario, ya podian hacer de este un caja roscada como antaño.

Buff los 5500 y su serie....aún no tengo ninguno...me parecen relojazos a tope. El 5500 con su logo G-Sock II me encanta...me parece algo así como el primer logo de pepsi...como narices no se dan cuenta los de Casio que esos dos palitos harían las delicias de muchos usuarios y coleccionistas G. Aún y todo como dices los nuevos 5530C son una maravilla. Imagina que reeditaran un 55XX con sus dos palitos y un Marlin de acero....sería algo grandioso....Pero de momento se dedican a reeditar cincomiles com "bars" y 6900 de todo tipo. Que no quita para reafirmarme en que este "undefeated" es precioso! Salu2
 
  • #19
Buff los 5500 y su serie....aún no tengo ninguno...me parecen relojazos a tope. El 5500 con su logo G-Sock II me encanta...me parece algo así como el primer logo de pepsi...como narices no se dan cuenta los de Casio que esos dos palitos harían las delicias de muchos usuarios y coleccionistas G. Aún y todo como dices los nuevos 5530C son una maravilla. Imagina que reeditaran un 55XX con sus dos palitos y un Marlin de acero....sería algo grandioso....Pero de momento se dedican a reeditar cincomiles com "bars" y 6900 de todo tipo. Que no quita para reafirmarme en que este "undefeated" es precioso! Salu2

No creo que reediten ese logo, en un principio supongo que sacarian numerados los diferentes modelos, pero visto el exito faltarian numeros para los de hoy en dia. Acaban de sacar los GW-5510 como el del 30TH pero normal, para darle un uso intensivo. Lo de los Marlin si es una pena. Saludos
 
  • #20
No creo que reediten ese logo, en un principio supongo que sacarian numerados los diferentes modelos, pero visto el exito faltarian numeros para los de hoy en dia. Acaban de sacar los GW-5510 como el del 30TH pero normal, para darle un uso intensivo. Lo de los Marlin si es una pena. Saludos

Precioso también el GW-5510, muy fiel al original...La verdad es que los 55XX tienen un diseño sublime y único.
 
  • #21
Excelente puesta en escena...menudas fotos has hecho. Por curiosidad las hecho con macro y sin flash? Qué camara has usado?
Un G-Shock guapo y con esa correo la convinación es de toque.

gracias jack34, las fotos las he realizado con una olympus E-5 (aunque normalmente uso para estos menesteres una EPL-1), y objetivos zuiko 35mm, y 50mm macro ambos, y un flash FL36r, excepto la toma de la muñeca que esta hecha con una compacta Olympus XZ1, las fotos estan realizadas con flash y sin el, en ambos casos con luz rebotada,con el flash rebotada al techo con paneles laterales, e incluso inferiores, y con luz natural de ventana, con los paneles.

obviamente la toma de la iluminacion y de la puesta sin flash, ademas la ultima foto, y la sexta, decima y undecima estan realizadas sin flash. normalmente las fotos las hago con flash y sin el, despues elijo la que mas me guste, y luego las paso por fotochó CS3.



Buff los 5500 y su serie....aún no tengo ninguno...me parecen relojazos a tope. El 5500 con su logo G-Sock II me encanta...me parece algo así como el primer logo de pepsi...como narices no se dan cuenta los de Casio que esos dos palitos harían las delicias de muchos usuarios y coleccionistas G. Aún y todo como dices los nuevos 5530C son una maravilla. Imagina que reeditaran un 55XX con sus dos palitos y un Marlin de acero....sería algo grandioso....Pero de momento se dedican a reeditar cincomiles com "bars" y 6900 de todo tipo. Que no quita para reafirmarme en que este "undefeated" es precioso! Salu2

lo malo del DW-5500 es que no parece que haya ninguno en buen estado, comprarlo sin bezel ya es prohibitivo, sin duda deber ser de los G mas dificiles de conseguir.

y si estaria bien que reeditaran el 5500 con caja roscada y los marlin, sobretodo los de acero, creo que se venderian muy bien, no se si nixon saco un homenaje del DW-1000, y siendo de esta marca no creo que sean baratos.

No creo que reediten ese logo, en un principio supongo que sacarian numerados los diferentes modelos, pero visto el exito faltarian numeros para los de hoy en dia. Acaban de sacar los GW-5510 como el del 30TH pero normal, para darle un uso intensivo. Lo de los Marlin si es una pena. Saludos

es curioso lo de los 5500, en fotos no parecen muy bonitos, pero en vivo ganan una barbaridad, excepto los GLX, en este modelo no queda bien el acabado lacado, esteticamente tiene una linea ochentera de lineas rectas estilo al coche delorean que me encanta, y el tamaño me parece perfecto, mejor que el de los 5000,5200,5600...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie