• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi paellera

  • Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Después de tener decidido el negro... cambio de rumbo :D
Me he decantado por la correa verde, creo que es la que mejor representa la filosofía de este reloj.

Muchas gracias a Pere por el trato recibido.

Mudmaster.jpg
 
sin duda relojazo, y creo color de correa mas equilibrado y piénsate poner correa amarilla en verano...lo tuve y lo vendi!!!

Pere ME HIPNOTIZO con otro relojazo y todo no se puede tener...

saludos y disfruta
 
Es un reloj muy potente, demasiado para mi minúscula muñeca.
A ti te queda de lujo.
 
Muy guapo.
lo prefiero en verde también
 
Es un reloj muy potente, demasiado para mi minúscula muñeca.
A ti te queda de lujo.

No os dejéis impresionar por las medidas que declara Casio, que ya sabéis que lo hace tomando coronas y salientes en cuenta. Es un reloj grande, como creo que debe serlo un reloj-herramienta, pero puesto no se ve tan exagerado. Además acostumbrado a llevar siempre relojes de acero lo noto muy liviano.
Ah, mi muñeca es de 18.
 
Bienvenido al club. En tu muñeca entra perfectamente pero siempre he dicho que por debajo de 17 cm, mejor probárselo.

Dale caña.
 
Una pregunta, quizás un poco tonta, pero lo de la muñeca se mide el perímetro o solo la parte de arriba, por que a mi me parece tener muñecas pequeñas pero si mido el perímetro me hacen 19 y 19.3 y como digo me parecen pequeñas o será que estoy acostumbrado a ver muñecas mas anchas que la mia y de ahí que me parezcan pequeñas. adjunto una foto con el mismo mudmaster20160703_102810[1].jpg
o bien esta de hoy mismo 20160712_143731[1].jpg. La pregunta es por que no se como he de tomar mi medida de muñeca, pero creo que hasta este tamaño me queda bien mas grande ya no se como quedaría. Gracias.
 
Se mide el perímetro, pero depende de tu estructura osea el reparto cambia, hay muñecas más planas y anchas y otras más redondas y menos compatibles con paelleras.
 
menuda bestia parda, yo estuve muuuuuuy tentado de comprármelo, pero me echaron para atrás que mi muñeca es pequeña y que no tenía posibilidad de probármelo. Buena compra, supongo que ese lo heredarán tus hijos :D. A disfrutarlo con salud

saludos
 
  • #10
Brutal este Master, pero como dicen por aqui, demasiado contundente quizas
 
  • #11
Brutal este Master, pero como dicen por aqui, demasiado contundente quizas

En un G-Shock nada es demasiado, solo hay que tener lo que hay que tener para llevarlo. ;-)


Muñeca, me refiero a la muñeca. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie