• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando la familia

  • Iniciador del hilo myn5054
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
myn5054

myn5054

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros. Les quería presentar a la familia G. Algunos de ellos G-Shock otros Baby G

Literalmente son familia ya que si bien hace muchos años atrás el G101 comenzó mi gusto por lo G. En aquella época vivía en Argentina aún, hoy en Chile.

El segundo fue un 5600 que vendí hace unas semanas y ya estoy extrañando.

Luego, siempre con alguna excusa ya fueron entrando los otros. Inclusive el de mi esposa (BLX-100), a quien le encanta y lo usa diariamente. Y el de mis hijas. Una de 12 (BG-1005M) y otra de 9 (BG-169R). A quienes también les agrada esa tranquilidad de tener un reloj sin miedo al agua los golpes o todo lo que se te pueda cruzar.

También hay un niño por aquí, pero aún es muy chico para un G. Igualmente le regale hace 2 días un Hda-600. (Jeje de paso siempre me gusto, ustedes me entienden)

Mismo el 5600 amarillo, técnicamente es de mi esposa (regalo mío por supuesto, seguro me siguen entendiendo).

El Rangeman tiene días, como algunos deben saber por otros hilos.

Se vienen las fotos.

Los saludo a todos y como siempre y hace años un placer leerlos

Mariano

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Mejores fotos ya que cuando las vi en el monitor del computador, me dieron vergüenza.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustan los relojes y el "palo de carga", algo así necesitamos más de uno para darles sol a todos juntos. :clap:
 
El G-100 es uno de los mejores ana-digis que ha hecho Casio, años llevo esperando que saquen la versión con una W para comprarla. Colección muy, muy chula.
 
Bonita colección. Tengo yo también un G-5600A, solar. El que tú tienes en amarillo, yo lo tengo en blanco, y es precioso.

Saludos!
 
El G-100 es uno de los mejores ana-digis que ha hecho Casio, años llevo esperando que saquen la versión con una W para comprarla. Colección muy, muy chula.

Justamente ayer vendí el G100. Como algunos entran, no todos G-Shock, otros tienen que salir. Y la verdad ya hacia mucho que no lo usaba. Por suerte se lo llevo un Sr que trabaja en minería. No solo le gustan los relojes sino que justamente los G. Y en ese ámbito son muy muy valorados.

Van a pensar que estoy loco. Pero cuando uno vende uno que hacia muuucho que tenía es difícil. Pero mejor que se los disfrute a estar en una caja.

Tenía un Gulfman que también vendí hace unas semanas.

Lo único bueno de vender es que te da aire en casa y $ para buscar otro. Es totalmente cierto que uno disfruta muchísimo con la caza de la próxima pieza. Ni idea cual será.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonita colección. Tengo yo también un G-5600A, solar. El que tú tienes en amarillo, yo lo tengo en blanco, y es precioso.

Saludos!

Gracias. Justamente estaba pensando en entrarle a uno Rojo o Blanco.

Cuando puedas y quieras sube una foto del tuyo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena
El Range es de mis preferidos y el mudman que tienes una joya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie