• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y Consulta de que comprar...

  • Iniciador del hilo Yo Madrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yo Madrid

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

Me acabo de dar de alta en el foro y he visto que hay mucho que leer y muy buen trabajo,

Me gustan mucho los relojes, pero no puedo el permitirme los relojes “caros” ni mucho cambio continuo.

Ahora quiero comprarme uno, que sea funcional y a la vez sirva para el dia a dia.
Queria buscar con la señalización de mareas, pero los que lo llevgan no me llaman la atención.y me gustaría además sin pila (solar) y por radiocontrol, además de si me aconsejáis alguna otra característica…

He visto los G-shock, y me parecen muy grandes, yo tengo la muñeca pequeña-normal, a excepción de este que me ha encantado y encima no es grande l “G-Shock Funk solar (el de la correa naranja” http://www.amazon.es/Casio-G-Shock-...446715464&sr=8-1&keywords=g-shock+funk+solar” , me ha encantado, pero solo podría comprarlo , por su precio, si lo encuentro de segunda mano (si alguien lo tiene y lo vende…).

De los posibles, que he encontrado por el foro, tengo los siguientes:


  • EDIFICE EFR-546C-1AVUEF (Bonito)
  • Casio Pro Trek PRW-3000-4DR (bonito)
  • WWVA107HE-1A2VER
  • Casio Pro Trek 2198 (barato. Sobre 40 euros)
  • Casio G-Shock GW-3500B (130 euros)
  • G-Shock 5064 (80 euros)
Cual me recomedais?

Si alguien ve alguno o conoce, que vendan por aquí y me lo quiere recomendar…


Gracias!!!!
 
Hola bienvenido

Te muevo el hilo al subforo correspondiente de G-shocks donde te podrán ayudar mejor
 
Dos cosas.
Un reloj solar si lleva pila, recargable, pero al fin y al cabo pila, o acumulador, o como quieras llamarla.
Y es imprescindible lo de las mareas, porque como poco los dos primeros que muestras no lo tienen...
Mirate el casio glx5600, aunque no es solar, es muy buena opcion

lostlink.jpg


Y hay uno parecido, pero en solar y radiocontrolado gwx 5600 o algo asi algo mas caro.
 
Última edición:
Gracias!!!
AL verdad me gusta mas como el tipo que pongo de la correa naranja.
El tema de la pila? se tiene que cambiar? supongo que será muy cara en ese caso no? cada cuanto tiempo?

Por cierto, que tal Rip Curl? tengo a la vista un TM2-SHIPSTERN ATS A1037?

Un saludo
 
Última edición:
G shocks los tienes de todos los precios, el que más te guste. Tranquilo que luego vendrán más
 
jajajja vaya lio.

pero alguna recomendación?
que tal este? gw-3500b
 
Yo te recomiendo el todoterreno para todos los dias, el GW-M5610, que además, es solar y no tendrás que cambiar pila en 20 años...con el consiguiente ahorro y molestias, además radiocontrolado, resistente al agua 200M...G-Shock...tiene la imagen del original...¿Qué más se puede pedir en un reloj comodo para todos los dias?...
 
La verdad es que me gusta con un diseño mas actual, mas moderno, no es que este pasado de moda pero es una línea que lleva mucho tiempo ...

He visto también el GW-3500b, que tal este?
 
  • #10
Hola, pues después de mucho mirar y mirar y leer, estoy entre uno de estos tres:
GW 7900 RD 4ER
MUDMAN G-9000
gw-3500b
GW-M5610-1ER
GW-M5610BB-1ER
Aunque aun no he descartado del todo el tema del Bluethot

Hay dos dudas que tengo:
Tamaño – El otro dia vi en el corte ingles y me parecían muy tochos , sin embargo el GW-3000M-4AER estaba y me parecio bastante mas pequeño, pero ahora no se si será por el color o que, pero viendo medidas me parece que es casi igual. Por eso os quería preguntar si hay mucha diferencia..






Pongo las medidas de los que me gustan:

GW-M5610-1ER
52,5mm x 46,4mm x 15,6mm / 66 g.
GW-3500B-1AER
52.5 X 49.8 X 15.5 mm / 82 g
GW-3000M-4AER
55,2mm x 53,5mm x 18,2mm / 93 g
GW 7900 RD 4ER




52.4 x 50.0 x 17.7mm / 71g




En realidad se nota tanto la diferencia?, porque al comparar medidas el 3000M es casi igual que los demás.
Y otra cosa el GWX-5600C-4ER que es el 5610 con el tema de las mareas es bastante mas pequeño que el GW-M5610-1ER? Esto es asi o un error?



El otro tema es el color invertido, he visto el GWX-5600C-4ER y el GW 7900 RD 4ER, ROJOS CON LOS DIGISTOS DE COLOR INVERTIDOS Y PARECEN MUY BONITOS, ¿me lo recomendais asi?

Gracias
 
  • #12
mejor que el GWX-5600C-4ER? en teoría es todo igual a excepción de que este lleva las mareas, no?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie