• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación W-214HC-7AVEF (el "G-Shock low cost") y F-91WC-3AEF

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
El W-214HC es un reloj de la línea digital Collection que podéis conseguir por menos de 30€, con una estética heredada de los G-Shock 6900, pero sin la resistencia de éstos. Aun así incorpora bastantes interesantes funciones y pila de larga duración
20130213_142239.jpg


  • Luz LED (diodo emisor de luz)
  • Cronómetro de 1/100 de seg.
    · Capacidad de medición: 59’59,99’’
    · Modo de medición: Tiempo neto, tiempo fraccionado, tiempos del 1ro y 2do. en llegar.
  • Temporizador de cuenta regresiva
    · Unidad de medición: 1 seg.
    · Rango de entrada: 1 a 30 min.
  • Alarma diaria
  • Señal horaria
  • Hora regular
    · Digital: Horas, minutos, segundos, PM (P), mes, fecha y día de la semana
  • Autocalendario
    · Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
  • Formato de 12/24 horas
  • Precisión
    · +/- 30 Seg.. por mes
  • Duración de la pila
    · Aprox. 7 años (suponiendo una operación de alarma de 10 seg./día y una operación de luz de fondo, de 1,5 seg./día)
  • Caja de resina
  • Tamaño de la caja / peso
    · 48mm x 45mm x 11,5m/ 67

IMG-20130213-WA0007.jpg


En resumen un reloj muy socorrido para el veranito con una estética muy aparente.

El F-91WC es la variante de colores de todo un clásico, un reloj muy sencillo pero muy vistoso y alegre.

· MICROLUZ
· CRONOGRAFO DE 1/100 SEG.

· Capacidad de medición: 59’59,99’’
· Modo de medición: Tiempo transcurrido, tiempo Fraccionado, tiempo del 1ro y 2do. en llegar
· ALARMA DIARIA
· SEÑAL HORARIA
· HORA REGULAR

· Horas, minutos, segundos, am/pm, fecha y día
· AUTOCALENDARIO
· 28 días para Febrero
· FORMATO DE 12/24 HORAS
· PRECISION
+/- 30 Seg.. por mes
· DURACIÓN DE LA PILA
· Aprox. 7 años
· CAJA DE RESINA
· TAMAÑO DE LA CAJA/PESO

· 38,2mm x 33,2mm x 8,5mm / 21 g.

IMG-20130213-WA0009.jpg


Dos relojes muy humildes pero que para lo que cuestan son muy socorridos y funcionales. Espero que os gusten, un saludo ;-)
 
Última edición:
Hola amigo,estupendos relojes.Pocas marcas dan tanto por tan poco.
 
Casio sigue siendo marca de referencia a bajo coste. Son dos BBB.
 
pues si.

ya podria tener el DW-6900 una bateria de larga duracion como su hermano pequeño.

creo que tambien hay un basico con estetica heredada de los G-SHOCH, el F-108 que recuerda al DW-5600.

saludos alex por las nuevas adquisiciones.
 
Gracias por vuestros comentarios, así es yogui, el F-108 es estilo al 5600, pero bueno como ya tengo el GW M5610, pues como que se parecían más. Supongo que los G-Shock no dura tanto la batería por tener muchas más funciones e iluminación automática...aunque desde luego teniendo las opciones Touch Solar vale la pena estirarse un poco -creo que son unos 20€ más caras en el caso de los 6900, además de ser radio controladas-
Ahora a esperar que llegue el Edifice que te comenté :whist::

saludos!
 
Casio sigue haciendo pequeñas maravillas tecnológicas como esas: gran calidad a precios muy económicos. Como siempre es una marca que da mucho por muy poco!
 
CASIO!!!

Una marca que me ha acompañado desde hace más de 35 años!! Y seguro que a muchos de vosotros!!

Gracias por compartir compañero,

Salud!!
 
Casio una marca para todos los bolsillos y gustos, que los disfrutes
 
Muy bonitos los dos. El blanco es del estilo del que luzco yo desde ayer. Disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie