• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo Frogman

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo el gusto de compartir con todos vosotros, amantes de los G Shock, el alucinante Frogman de Casio.
Pocas cosas se pueden decir ya de él, si bien destacar que por fin viene con profundímetro.
El reloj derrocha calidad y si bien aún sólo lo he probado en piscina (funcionando perfectamente), espero pronto metelo en el mar donde estoy seguro que se comportará como un campeón.[emoji12]
Ahora os pongo unas fotos:
67d64211932ea02ef3c39d5702a6f38d.jpg

lostimage.jpg

25cbc61a7cdb4501923b2b445a9c309c.jpg

0eeb68a6e2c281e4711db2c08681fc75.jpg

c569a2da937e3a700ace800e16a7861c.jpg

Por último agradecer vuestra atención y en especial el trato atento y amable del señor Rosich que fue el conseguidor se tan fenomenal pieza. Muchas gracias y dejo un enlace a su web para que veais las características de este monstruo [emoji6]
lostlink.jpg
 
Ya se van viendo, no es un modelo que me llame la atención, pero el añadirle profundímetro y brújula "3D" me parece todo un acierto y un verdadero paso adelante en el modelo.
 
Vaya bicharraco ... !!! :clap:
Hay que echarle un par para estar a la altura de semejante herramienta ... !!!! :ok::
Que lo disfrutes con salud compañero es precioso !!! :clap:
 
Estéticamente no es un reloj que me llame, pero como herramienta desde luego ha dado un paso adelante.

Disfrútalo mucho y gracias por enseñarlo!!
 
¿Memoriza el número de inmersiones, temperatura y su profundidad? Estoy evaluando comprar un ordenador de buceo (solo para apnea) y me gustaría saber si puede ser un candidato.
 
Memoriza las inmersiones con fecha, temperatura, profundidad máxima y además te informa del tiempo que tienes que estar fuera hasta la próxima inmersión
 
Menuda pedazo de rana.
Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie