• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion G-Shock GST-W110

  • Iniciador del hilo BoxerBass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BoxerBass

BoxerBass

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy me ha llegado mi regalo de Papá Noel adelantado.
Agradecer a Pere Rosich por el trato recibido, así como por haber estado pendiente en todo momento....
Ahora unas fotillos...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Un mini MTG iba a decir pero no parece más pequeño, ¿no?. Danos tus impresiones...
 
Menudos papa noeles compañeros. Supongo que bien merecido lo tendras :ok::
Respecto al reloj, es uno de los de la firma que mas me gusta... Enhorabuena y a disfrutarlo el tiempo que quieras, un saludo
 
con la pasta que cuesta ese reloj y... no se, me imagino que en directo impresionará, pero lo que es en fotos no parece mucho mas allá de un MTD o un AMW de caja de metal macizo. Y para más inri ese ni siquiera es todo de metal, es metal y resina. Si ya no me gustaba, pues viendo las fotos aún menos. Lo que sí me mola es la lata, veo que la han rediseñado un poco, es molona :D Casi es mas bonita la lata en la que viene que el reloj.
 
A disfrutarlo !!!
Gracias a Ti. Un placer

Por si alguine quiere más info del modelo:
lostlink.jpg


Un saludo a todos
 
con la pasta que cuesta ese reloj y... no se, me imagino que en directo impresionará, pero lo que es en fotos no parece mucho mas allá de un MTD o un AMW de caja de metal macizo. Y para más inri ese ni siquiera es todo de metal, es metal y resina. Si ya no me gustaba, pues viendo las fotos aún menos. Lo que sí me mola es la lata, veo que la han rediseñado un poco, es molona :D Casi es mas bonita la lata en la que viene que el reloj.

No sé cuanto crees que cuesta , pero creo que es de los más económicos que tiene recepción de señales de radiofrecuencia.
Tampoco sé que modelos son los que citas, pero la caja es de metal porque es el que me gustaba y la razón de la resina en lugar de todo metal es porque casi pesa la mitad ( y me parece importante para el uso que le voy a dar).
A partir de ahí sobre gustos , los colores y te doy la razón en que la lata es muy bonita.
 
Un mini MTG iba a decir pero no parece más pequeño, ¿no?. Danos tus impresiones...

Es muy cómodo puesto, sin ser excesivamente voluminoso ni muy pesado en comparación con otros G-Shock.
Estéticamente era el que más me gustaba y no me ha defraudado. Sí que es cierto , que con otra correa podría ganar más visualmente , pero serían
lostimage.jpg
80 gramos más..
Me acabo de leer las instrucciones y es bastante intuitivo .
Estoy muy contento con él.
 
Es muy cómodo puesto, sin ser excesivamente voluminoso ni muy pesado en comparación con otros G-Shock.
Estéticamente era el que más me gustaba y no me ha defraudado. Sí que es cierto , que con otra correa podría ganar más visualmente , pero serían
lostimage.jpg
80 gramos más..
Me acabo de leer las instrucciones y es bastante intuitivo .
Estoy muy contento con él.

Se te ve contento y seguro de tu elección, eso es lo importante, disfrútalo.
 
Enhorabuena compañero muy bonito y creo que de los más ponibles en toda ocasión

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #10
Me gusta mucho. Felicidades y a disfrutarlo...:ok::

Salu2.
 
  • #11
No sé cuanto crees que cuesta , pero creo que es de los más económicos que tiene recepción de señales de radiofrecuencia.
Tampoco sé que modelos son los que citas, pero la caja es de metal porque es el que me gustaba y la razón de la resina en lugar de todo metal es porque casi pesa la mitad ( y me parece importante para el uso que le voy a dar).
A partir de ahí sobre gustos , los colores y te doy la razón en que la lata es muy bonita.
Lo que cuesta te lo digo yo:
lostlink.jpg


Hombre, igual para ti no es nada, eso dependerá del poder adquisitivo de cada uno y en qué quiera tirar el dinero. Pero si lo que te gusta es la resina por 12 euros te compras un W-59.

Está claro que no sabes qué modelos son los que cito, porque si conocieras la gama de Casio ese no te lo habrías comprado a ese precio (super inflado, en mi opinión, para lo que es el reloj).

Pero repito, cada cual es libre de comprar lo que le apetezca. A mi personalmente el reloj no me gusta, pero si a ti te llena pues me alegro.
 
  • #12
Lo que cuesta te lo digo yo:
lostlink.jpg


Hombre, igual para ti no es nada, eso dependerá del poder adquisitivo de cada uno y en qué quiera tirar el dinero. Pero si lo que te gusta es la resina por 12 euros te compras un W-59.

Está claro que no sabes qué modelos son los que cito, porque si conocieras la gama de Casio ese no te lo habrías comprado a ese precio (super inflado, en mi opinión, para lo que es el reloj).

Pero repito, cada cual es libre de comprar lo que le apetezca. A mi personalmente el reloj no me gusta, pero si a ti te llena pues me alegro.

No creo que en un foro de G-Shock y de Casio nadie pueda considerar que comprar uno sea tirar el dinero. Desde luego este es un modelo mixto de resina y metal, cuyo diseño y tamaño, lo hacen uno de los relojes más discretos y ponibles en (casi) toda ocasión ¡¡manteniendo las prestaciones de todo un G más las "complicaciones" tecnológicas que implica ser solar y radiocontrolado!!. A mí me parece una muy buena compra, los que tenemos GW-3500/3000 tenemos relojes muy parecidos y a mí me siguen pareciendo compras maestras.

Además de que ese precio es muy posible que no sea el que ha pagado el compañero, a mí me parece que por un reloj solar, radiocontrolado y con presencia suficiente para toda ocasión, está muy bien. Salvo que empecemos con A) dobles raseros entre relojes tecnológicos y mecánicos (qué cosa más antigua, por Dios) o B) la vieja canción de que todo es demasiado caro y sólo pagamos la marca, en cuyo caso creo que Casio nos la vende más barata que el resto :pardon:.

Creo que debemos ser un poco cuidadosos, recordando que todos compramos y presentamos nuestros relojes con ilusión :ok::
 
Última edición:
  • #13
Lo que cuesta te lo digo yo:
lostlink.jpg


Hombre, igual para ti no es nada, eso dependerá del poder adquisitivo de cada uno y en qué quiera tirar el dinero. Pero si lo que te gusta es la resina por 12 euros te compras un W-59.

Está claro que no sabes qué modelos son los que cito, porque si conocieras la gama de Casio ese no te lo habrías comprado a ese precio (super inflado, en mi opinión, para lo que es el reloj).

Pero repito, cada cual es libre de comprar lo que le apetezca. A mi personalmente el reloj no me gusta, pero si a ti te llena pues me alegro.

Gracias por tu opinión. Un saludo.
 
  • #14
Gracias Catilina.
 
  • #15
No creo que en un foro de G-Shock y de Casio nadie pueda considerar que comprar uno sea tirar el dinero. Desde luego este es un modelo mixto de resina y metal, cuyo diseño y tamaño, lo hacen uno de los relojes más discretos y ponibles en (casi) toda ocasión ¡¡manteniendo las prestaciones de todo un G más las "complicaciones" tecnológicas que implica ser solar y radiocontrolado!!. A mí me parece una muy buena compra, los que tenemos GW-3500/3000 tenemos relojes muy parecidos y a mí me siguen pareciendo compras maestras.

Además de que ese precio es muy posible que no sea el que ha pagado el compañero, a mí me parece que por un reloj solar, radiocontrolado y con presencia suficiente para toda ocasión, está muy bien. Salvo que empecemos con A) dobles raseros entre relojes tecnológicos y mecánicos (qué cosa más antigua, por Dios) o B) la vieja canción de que todo es demasiado caro y sólo pagamos la marca, en cuyo caso creo que Casio nos la vende más barata que el resto :pardon:.

Obviamente si lo comparas con un GW-3500 o un GW-3000 es un buen reloj, ya que son muy similares incluso en el precio (aunque esos sí que sean con caja de resina). Pero sin embargo estéticamente los veo más bonitos que los G-Steel. Los G-Steel me parecen... no se, los veo demasiado "de pijos".

Creo que debemos ser un poco cuidadosos, recordando que todos compramos y presentamos nuestros relojes con ilusión :ok::
hombre, mi intención no era que ese señor devolviese su reloj, no cargues eso sobre mi conciencia :D
 
  • #16
...Pero sin embargo estéticamente los veo más bonitos que los G-Steel. Los G-Steel me parecen... no se, los veo demasiado "de pijos".

Estas un poco perdido con Casio, no solo hace relojes de 60 €, estos que te muestro de mi colección valen 800€ y 2300€: ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me parece que te quedastes en el 5600 y te has perdido el resto de la película.
 
  • #17
Impresionante ese GST!! Enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos ;)
 
  • #18
Enhorabuena por tu compra. Has hecho una muy buena elección. Me ha gustado tanto que incluso puede que me compre también uno.
¿Podrías, por favor, decirme cuánto te mide aproximadamente la muñeca?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Yo estoy muy contento.
La muñeca me mide 16,5 cm.
También te digo que si te gusta la resina por 12€ te compras un W-59 .[emoji16]
 
Última edición:
  • #20
Yo estoy muy contento.
La muñeca me mide 16,5 cm.
También te digo que si te gusta la resina por 12€ te compras un W-59 .[emoji16]

Gracias por tu contestación.
Por las fotos podía intuir que tu muñeca era parecida a la mía.
El W-59 no sé si viene con esa lata tan chula... [emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Hombre, igual para ti no es nada, eso dependerá del poder adquisitivo de cada uno y en qué quiera tirar el dinero.

A ver si nos cortamos un poco en las formas. Nadie aquí tira el dinero cuando por su compra recibe una satisfacción acorde al precio que ha pagado por la pieza.
Y en este caso asi parece.
Para la gran parte de la gente fuera de este foro todos nosotros tiramos el dinero. Así que si no nos cuidamos entre nosotros aquí, mal vamos

PD: Enhorabuena compañero, me parece una compra como dice Catilina maestra por su versatilidad y tecnología con un precio inmejorable
 
  • #23
A ver si nos cortamos un poco en las formas. Nadie aquí tira el dinero cuando por su compra recibe una satisfacción acorde al precio que ha pagado por la pieza.

este es un foro, se supone que todo el mundo puede dar su opinión. ¿Quién te ha puesto aquí de gendarme? ¿O es que tienes complejo de guardia civil? Para mí es tirar el dinero, si para ti no es pues felicidades. Y si no te gusta lo que pienso con no leerme asunto arreglado. Pero parece que por algún motivo te resulto excitante... :D
 
  • #24
este es un foro, se supone que todo el mundo puede dar su opinión. ¿Quién te ha puesto aquí de gendarme? ¿O es que tienes complejo de guardia civil? Para mí es tirar el dinero, si para ti no es pues felicidades. Y si no te gusta lo que pienso con no leerme asunto arreglado. Pero parece que por algún motivo te resulto excitante... :D

Me pareces de todo menos excitante.
Cada uno se pone en su sitio, y tu con solo 2 comentarios ya has demostrado a todo el foro quien eres
Con Dios!!
 
  • #25
DRD45 es así y hay que acepatarle y quererle. Seguro que es una persona muy buena y simpática. Las formas le pueden , pero se ve que es un gran conocedor de Casio .
Gracias por tu opinión DRD45.
Espero seguir aprendiendo cosas de tí.
Un abrazo y felices fiestas!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie