• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación G-Shock

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Hola a todos! El otro día viendo el concierto de Coldplay de Las Ventas advertí que Chris Martin llevaba un G-Shock amarillo (mi color preferido) muy chulo. Entre esto, que se acerca mi cumple, que el mes que viene me marcho a Vietnam y no sabía que reloj llevar, y que desde hace tiempo no hay un mecánico en el mercado que me satisfaga se puede decir que me ha picado el gusanillo G-Shock y hace un rato he recibido mi GW-6900:

421118a5.jpg

c7ab61cf.jpg

f65820be.jpg


Que tiempos aquellos en que tener un Casio con cuantas más funciones mejor era lo máximo. Ahora, dos décadas después, vuelvo a estar igual de contento que cuando era un niño jeje!

Salu2!

PD: el formato de fecha de mes-día no se puede cambiar a día-mes?
 
Me pasa como a ti, que me acuerdo de cuando tenia 12-14 años y nos peleabamos por a ver quien tenia el Casio con mas "cosas". Ahora tengo 2 G-Shock y no los vendería nunca, antes se han ido piezas de mas calado.
Que lo disfrutes, me encanta el modelo, pero el color lo prefiero en negro.
 
Una buena adquisición el Gw-6900 es un todoterreno y si vas a viajar con el te olvidas de cambios de hora y cambios de pila.:ok:::ok::
 
Muy bonito. Yo hace nada acabo de adquirir un mudman y estoy encantado...
 
Que disfrutes de ese G amarillo jeje me temo que lo de la fecha no se puede cambiar, la verdad es que a mi tambien me resulta incómodo pero habrá que aguantarse, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie