• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un nuevo integrante.

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, os presento el ultimo que me ha llegado, un reloj que tuve un año guardado y al final vendí hace poco más de un mes y no debí hacerlo. Os dejo unas fotos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Siempre me ha gustado esta serie y este especialmente por el tono de la pantalla, ser caja roscada y a pila, lo siento, soy un clásico.
Espero que os guste y este si voy a disfrutarlo.
Un saludo compis.
Siento el tamaño de las fotos pero tapatalk no me da otra opción.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Última edición:
Excelente reloj cesi1975 , disfruta de tu casio y bienvenido al foro. Saludos:)
 
Buenas tardes, os presento el ultimo que me ha llegado, un reloj que tuve un año guardado y al final vendí hace poco más de un mes y no debí hacerlo. Os dejo unas fotos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Siempre me ha gustado esta serie y este especialmente por el tono de la pantalla, ser caja roscada y a pila, lo siento, soy un clásico.
Espero que os guste y este si voy a disfrutarlo.
Un saludo compis.
Siento el tamaño de las fotos pero tapatalk no me da otra opción.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk


El tamaño de las fotos perfecto, que se vea el susodicho.
El reloj...un clásico, ¿Quién no tiene o ha tenido un 5000?.....emmmm....Yo mismo, demasiado pequeño para mi. :laughing1:
 
Enhorabuena
Preciosidad de reloj
 
Muy guapo César ;-)
Un abrazo!
 
Vaya, que bonito es!

A disfrutar:ok::
 
Felicidades compañero. Que este si lo disfrutes como es debido.
Saludos!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie