• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis G-Shock

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Buenas tardes a todos :)

Hoy me he encontrado con la grata sorpresa de este nuevo subforo :clap:
No hace mucho que he entrado en este mundo de los G-Shock, pero me tienen completamente enganchado.. así que podéis imaginar lo contento que estoy de este nuevo espacio para los amantes de estos relojes tan especiales.

Así que desde aquí agradezco públicamente al compañero Catilina tan buena idea :ok::

Y aprovecho para presentaros los tres G-Shock en mi haber...

El primero en llegar y culpable de esta nueva locura... regalo además de mi compañera ;-)

_101200_zpsxalyt0ul_edit_1439713708841_zpskiahstao.jpg


El segundo de ellos, este precioso "All black"...

_104052_zps9z2yipnv_edit_1439974740345_zpscdntxsmw.jpg


Y el tercero... un surfer's watch como Dios manda :D...

_103959_zpselbtijut_edit_1439974664127_zpsfbsgzdyy.jpg


Relojes comodísimos, versátiles y con gran cantidad de útiles aplicaciones.

Benditos G- Shock compañeros :worshippy:

Un saludo y que tengáis buena tarde!
 
Me encanta ese negrito.

Ten cuidado, que en la transición de afición a relojería tradicional a G-Shocks lo importante es no acumular demasiadas piezas, que vemos que son baratos para lo que dan y después se nos acumulan más de los que podemos disfrutar. Si lo sabré yo que llegué a juntar… 85 ::blush:: ::blush::.
 
Un segundo tiene una elegancia exquisita
 
Me encanta ese negrito.

Ten cuidado, que en la transición de afición a relojería tradicional a G-Shocks lo importante es no acumular demasiadas piezas, que vemos que son baratos para lo que dan y después se nos acumulan más de los que podemos disfrutar. Si lo sabré yo que llegué a juntar… 85 ::blush:: ::blush::.

85????
De momento voy bien servido con estos tres. Quizás algún otro similar a los que tengo pero con distinta combinación de colores... y que sea solar y radiocontrolado...
Eso sí. .. ya para Navidad ;-)
 
Preciosos y ese "All Black" una pasada!
 
Coincido contigo en el GA-110 en blanco, aunque con dial gris y pantalla "positiva", también regalado por mi mujer.
Me encanta el "All black" he estado más de una vez tentado, pero por ahora contengo la CRI en parte porque implicaría la compra también del armis que creo que hace un conjunto ideal, con el sobreprecio que supone.
Tu tercer Casio no lo conocía, ¿podrías indicar de que modelo se trata?. Gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena por esos tres G-Shock! El que más me gusta es el All Black. El GA110 también es muy vistoso en esa combinación.

Como dice Catilina ten cuidado que es adictivo y como no son muy caros, sin darte cuenta tienes un montón. Yo tengo ya 7 y creo que he echado el freno...
 
Coincido contigo en el GA-110 en blanco, aunque con dial gris y pantalla "positiva", también regalado por mi mujer.
Me encanta el "All black" he estado más de una vez tentado, pero por ahora contengo la CRI en parte porque implicaría la compra también del armis que creo que hace un conjunto ideal, con el sobreprecio que supone.
Tu tercer Casio no lo conocía, ¿podrías indicar de que modelo se trata?. Gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un G-Shock G-LIDE G ride GLX-5600F-1JF
Lo adquirí al mercante Hefesto (Hora de Moda).
Hay otro que me tiene enamorado, solar y radiocontrolado, pero creo esté descatalogado... GWX-5600C-7
Un saludo ;-)
 
Es un G-Shock G-LIDE G ride GLX-5600F-1JF
Lo adquirí al mercante Hefesto (Hora de Moda).
Hay otro que me tiene enamorado, solar y radiocontrolado, pero creo esté descatalogado... GWX-5600C-7
Un saludo ;-)

Gracias compañero.
Estoy a un paso de la CRI [emoji27], miedo me da comenzar a "investigar".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Muy guapo el all black:ok::
 
Atrás
Arriba Pie