• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo G Shock 7710

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerva55

gerva55

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Después de pediros opinión en el foro, me decidí a comprar este modelo para ir a nadar a la piscina. Lo compre a través de Amazon que era donde lo había visto mas barato. Os pongo unas fotos una vez puesto en mi muñeca

uploadfromtaptalk1412624088967.jpguploadfromtaptalk1412624101229.jpguploadfromtaptalk1412624112303.jpg

Mi primera impresión al abrir la caja fue de un reloj consistente, con unos acabados muy buenos comparados con otros modelos parecidos que no son de la linea G Shock.

El tamaño es el ideal para mi muñeca de 16,5 cm, ya q la mayoría de los demás modelos de G Shock eran demasiado grandes para mi.

En conclusión, puedo afirmar que por la pinta q tiene tengo reloj para muchos años y que me parece una de las compras denominada BBB. No puedo pedir mas por el precio pagado.

Un saludo a todos....
 
Efectivamente , un reloj BBB , para muñecas pequeñas tienes varios modelos interesantes , por ejemplo el G-9000-1VER, por si quieres ver alguno mas ... :)
 
Comparto tu opinion , lo podras disfrutar por mucho tiempo , relacion calidad precio estos Casio nunca fallan.
 
Buena compra.
Enhorabuena.:ok::
 
si es de los mas chicos, y no solo de ancho, tambien de grosor.

imagino que teniendo una especializacion deportiva buscaron un diseño comodo para practicar deporte.

ademas es de los negativos que mejor se ven de casio, de los pocos que se puede regular el contraste de la pantalla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie