• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas y reloj sin modelo

  • Iniciador del hilo Locorroo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Locorroo

Novat@
Sin verificar
Buenas, estoy buscando un reloj para hacer deporte y me han mandado esta foto para ver si me gustaba este, pero no me han dicho que modelo es, ¿alguien lo conoce?



Por otra parte, estoy buscando también un G-Shock, pero la mayoría que he visto me parecen enormes, ¿me podríais orientar hacia modelos más pequeños de G-Shock?

Gracias.
 
Para lo que quieres yo uso un GW-5600-1er. Perfecto!!!
Tambien tienes la versión NO radiocontrolada, pero que tambien es solar, es el DW-5600
Yo estoy encantado con el primero.
 
Para lo que quieres yo uso un GW-5600-1er. Perfecto!!!
Tambien tienes la versión NO radiocontrolada, pero que tambien es solar, es el DW-5600
Yo estoy encantado con el primero.


Seré un raro entre muchos, pero no me termina de gustar este modelo en G-Shock, lo veo demasiado cuadrado. El normal, el de toda la vida, el que ha tenido todo el mundo, si que lo he tenido, pero no me convencen en G-Shock. Por eso decía el de la foto y por otra parte el pequeño G-Shock.

Gracias por la respuesta.
 
CASIO TOUGH SOLAR LW-S200H


https://www.casio.com/es/watches/casio/collection/

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
cualquier g te vale
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie