• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas sobre g-shock

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgebart28

jorgebart28

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos, estaba pensando sobre que modelo de g-shock seria el mejor para comprar y me surgieron unas preguntas:

¿A que g-shock se le puede cambiar facilmente la correa por otra como, por ejemplo, de cuero?

¿Que tan dificil es conseguir repuestos de correas originales?, a mi me gusta el g-9000 pero me dijeron en una tienda que ya no los venden y que casio actualiza mucho los modelos, por lo que me da un poco de miedo comprar un reloj sin saber si tendra repuestos disponibles cuando lo necesite

¿que es mejor, uno solar o uno que no lo es, pregunto porque cuando deje de funcionar la bateria del solar, ¿costaria mucho un recambio?, ya que asumo que se le debe poner una pila que acepte carga solar

Hasta el momento he visto el g-9000 que me gusta pero parece que no acepta cualquier correa

gracias

lostimage.jpg
 
Hola yo tengo unos mudman y es cierto que el g-9000 depende de la version ahi unas que ya no se venden, pero es un reloj que gusta mucho asi que dudo que sea mala opción, a mi me encantan, el tema de las correas no tengo ni idea nunca las he cambiado, además son relojes muy economicos nose yo siendo tú compraría lo que más me guste, sin darle vueltas excepto por el tema de las correas, haber si algún forero te responde. Saludos. =)
 
Se les pueden poner correas normales de 16mm a la serie 5000, 5600,6900, 7900 y frogman. Para estos menos el 7900 tambien se pueden conseguir unos adaptadores y ponerles pulsera zulu o de velcro.
lostlink.jpg

Saludos.
 
y que es mejor, ¿uno solar o uno que no lo es?, pregunto porque cuando deje de funcionar la bateria del solar, ¿costaria mucho un recambio?, ya que asumo que se le debe poner una pila que acepte carga solar
 
Respecto a la batería solar creo que cambiarás de reloj antes de que la batería se gaste. Son relojes relativamente económicos y no duele cambiar de modelo de vez en cuando.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie