• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA: Tienda de recambios on-line

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
Querría saber de alguna tienda ON-LINE o de la EBAY especializada en correas Casio, G-Shock etc...Un buen lugar de recambios Casio en la Red. Es para vestir a esta Maravillosa pieza que he cazado (el desconocido W-200 Azul) y que tras dejar inmaculada a base de cepillo de dientes me pide unas correas a juego. Confío en vuestra experiencia y opiniones.

Un saludo compañeros

5ZePr0fwEzXDmJ2haCwwAAAABJRU5ErkJggg==
Sin-título-1.jpg
 
Última edición:
De modelos actuales Relojes de moda me ha traido bastante para modelos raros. De los vintages no sabria que decirte. Saludos
 
Gracias Burgosgts, estoy en la web de relojes de moda pero no encuentro la sección de "repuesto", yo creo que funcionará más bien por "pedidos" no?
 
Exacto, pero ni la propia Casio sabe lo que tienes hasta que se lo pides. Saludos
 
Efectivamente no tenemos seccion de repuestos en la web , pero puedes mandarnos un email con tu peticion: info@relojesdemoda.com

Te damos un presupuesto de tus recambios y la viabilidad de proporcionartelos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie