• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preciosas variantes militares del AE-1200

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho, Casio va lanzar 2 nuevas versiones con correa nato y colores militares que me parecen una chulada :clap:
Yo tengo la versión plateada con armis y es un reloj super completo y cómodo. Os dejo unas fotos sacadas de Zona Casio

casio-AE-1200WHB-3BV-goman-2013-01.jpg


casio-AE-1200WHB-1BV-gdgmn-2013-02.jpg


Sólo puedo decir :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
59 visitas y a nadie le gusta? debo de ser un bicho raro :huh:
 
En absoluto eres un bicho raro, a mí me encanta. Ese verde militar y ese toque original me gusta mucho.
 
Pues sí que me gusta, como reloj digital, está muy bien armonizada la disposición de la esfera, y el color verde militar le favorece completamente.
 
pues me has metido en un problema.

como sabes ya tenfo dos AE-1200...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

pero lo malo es que me parece que voy a tener uno o dos mas.

que cosa mas bonita.
 
pues me has metido en un problema.

como sabes ya tenfo dos AE-1200...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

pero lo malo es que me parece que voy a tener uno o dos mas.

que cosa mas bonita.
 
Mira que he intentado no comprarmelo y en cuanto salga voy a tener que cojer uno de cada...
Me llevo haciendo el duro con éste desde que lo vi en la web.
Me parece uno de los modelos mas golosos calidad/precio y todo lo militar de Casio vende mucho.Ya su compañero el AE-1000W me hacia tilín pero el AE1200WH se sale de bonito.Espero que su precio final no pase de los 40 euros...
 
No me hace mucho gracia, yo tambien tengo el plateado, alomejor en directo?.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Me gustan mas los acabados anteriores
 
  • #10
8o desconocia este modelo, ¿cuando lo van a sacar?
 
  • #12
Si me refería al militar, gracias
 
  • #13
Excelente apariencia y como siempre Casio es garantía de buen funcionamiento y al alcance de muchos
 
  • #14
Hola a todos, este es mi primer post después de mi presentación !!. Yo tengo la versión con fondo blanco y correa de resina (lo llevo puesto ahora mismo y estoy encantadísimo con él, bueno, bonito y barato) y estaba dándole vueltas a la cabeza y como me gusta tanto pedirme el mismo que tengo pero con fondo polarizado amarillo pero visto esta versión me espero a que salga, que bonito y que gran acierto de Casio !!!, muchas gracias por ponerlo.
Un saludo !!
 
  • #15
Bienvenido Beagle, un placer compartir afición por los Casio, ya verás como te engancha el subforo de japoneses :ok::
 
  • #16
Lo siento no me gusta los relojes con diales con dígitos,y tan tipo ordenador,soy de estilo mas vintage:ops:
 
  • #17
donde se puede comprar y que precio tiene este casio?
 
  • #18
La verdad es que no tengo ningún reloj de ese estilo, pero no me disgusta. El reloj es bonito.
 
  • #19
Aún no están disponibles en España, no creo que tarden...sobre el precio supongo que sobre 30€
 
  • #20
AAAGGHH que pena!! he preguntado a Baroli cuando los tendrán y me han respondido ésto:

Ante todo, queremos agradecerle su visita a nuestra tienda virtual www.baroli.es y la confianza depositada en la marca CASIO. En relación a su mensaje le informamos de que el modelo por el que usted se ha interesado, de momento, no se comercializa en España a través de CASIO OFICIAL y, por tanto, de momento, no podemos suministrárselo.

:( habrá que tirar de Amazon o Ebay!
 
  • #21
AAAGGHH que pena!! he preguntado a Baroli cuando los tendrán y me han respondido ésto:

Ante todo, queremos agradecerle su visita a nuestra tienda virtual www.baroli.es y la confianza depositada en la marca CASIO. En relación a su mensaje le informamos de que el modelo por el que usted se ha interesado, de momento, no se comercializa en España a través de CASIO OFICIAL y, por tanto, de momento, no podemos suministrárselo.

:( habrá que tirar de Amazon o Ebay!

Mira en una web..internacional.
 
  • #22
Bueno, en Ebay está por 40$ al cambio sobre 30€ envio gratis desde Hong Kong
lostlink.jpg
 
  • #24
Este reloj es uno de los mas bonitos de casio, de los pocos que me compraria que no sea G shock. Con una relacion calidad/precio brutal.

Por menos 30 o 40€ no se paga aduanas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie