• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ya tengo los dos!!!

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Dos relojes que hace tiempo jamás habría pensado en tener... un DW.5600C y un GW-5000B... 23 años entre uno y otro. Una estética que me ha ido cautivando poquito a poco... dos verdaderos fetiches de los G-Shock :clap:
 
que los disfrutes, me encanta este modelo
 
Guapisimos. que los disfrutes..Salu2.
 
Son unos relojes fantásticos, a mi me encantan. Que los disfrutes!
 
Una estética que me ha ido cautivando poquito a poco... dos verdaderos fetiches de los G-Shock :clap:

Totalmente de acuerdo. Un ejemplo clarísimo de diseño atemporal (prácticamente sin cambiar, prueba de lo bien hecho que está) y evolución tecnológica (de no quedarse anclado en el pasado e incorporar a lo que ya está bien tecnología punta). Excelentes relojes ambos.:ok::
 
Se te ha olvidado enseñar el culito de esos dos monstruos.....
 
:clap:Saludos! enhorabuena, yo tambien acabo de adqirir un G-SHOCK gw-6900a Blanco Tough solar y radicontrolado, una chulada,
Soy nuevo por aqui. pondria una foto pero todavia no se. jeje
 
Todavía no tengo tan entrenado el ojo... pero no he podido dar con cual es el de hace 23 años.... y cual es el nuevo.
Por cierto, muy moderno el diseño del reloj... no me lo imagino hace 23 años... ni si quiera hace 15 :)
Saludos,
Roberto
 
Todavía no tengo tan entrenado el ojo... pero no he podido dar con cual es el de hace 23 años.... y cual es el nuevo.
Por cierto, muy moderno el diseño del reloj... no me lo imagino hace 23 años... ni si quiera hace 15 :)
Saludos,
Roberto

Pues el del dial invertido (negro) es el nuevo tecnología solar y radicontrolado. El primero es el vntage una maravilla felicidades. Saludos.
 
  • #10
La estetica del 5600 es atemporal.
Curiosamente, ahora llevo un 5600 versión E (prácticamente igual que el que nos muestras)
Disfruta esos Casio tan míticos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie