• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin estreno GW-A1000RAF-1AER Edicion Limitada

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de ver al compañero DAKOTEX me ha dado una envidia tremenda, decidi comprar uno igual y por fin llego lo esperado y gracias a Juan de horademoda ya lo tengo.
Es mas comodo de lo que parece y mucho mas pequeño y comodo que mi protek.
Y como he aprendido hoy a poner fotos grandes:flirt: aki lo tienes al nene, me falta calidad pero en un año o mas lo mejorare.:laughing1:

lostimage.jpg

Shot at 2012-09-02
:ok:::ok::
 
Joeeeer Luiskiu, enhorabuena por la foto y por el reloj.:ok:::ok::

Un reloj para darle mucha caña, sobre todo en las Fiestas del Pilar.:D:ok::

Salu...ditos.
 
Gracias paisano.
 
ufff,q belleza de reloj!!!!felicitaciones!!!!:ok::
 
llevo años viendo Casio .... son muy robustos pero nunca me he decidido a comprar uno.
¿que tal de luminescencia?
 
Qué bonito es el bicho. Enhorabuena.
 
enhorabuena......yo aún me estoy conteniendo...........que lo disfrutes
 
Vaya bicharraco Luis! Supongo que lo estarás disfrutando estos días por la playita ;-)
Saludo!
 
Vaya pepino...8o Enhorabuena
 
  • #10
Despues de ver al compañero DAKOTEX me ha dado una envidia tremenda, decidi comprar uno igual y por fin llego lo esperado y gracias a Juan de horademoda ya lo tengo.
Es mas comodo de lo que parece y mucho mas pequeño y comodo que mi protek.
Y como he aprendido hoy a poner fotos grandes:flirt: aki lo tienes al nene, me falta calidad pero en un año o mas lo mejorare.:laughing1:

lostimage.jpg

Shot at 2012-09-02
:ok:::ok::

Que dificil es resistirse a este Maravilloso, Grandioso Y Espectacular RAF. Lo tiene todo como ya te iras dando cuenta luiskiu :) Te enganchará de tal manera que veras RAF hasta en sueños :laughing1:


Disfrutalo mucho pishita con salud y que te dure muchos años al igual que mio que dure tambien jaja

Salu2 ;)

Pd. La foto Grande muyyy grandeee jajaja y que decir de Juan que no sepas ya. Un peaso de mercante y mejor persona. Y los dos mañicos como mi parienta :)
 
  • #12
Me vuelve loco este reloj, hasta el punto de que viene uno de camino, seré mi primer G-Shock y creo que no me va a decepcionar.
 
  • #13
waw.... vaya maquina amigo!!! yo por ahora toca ahorrar para poder llegar a eso en un futuro no muy lejano espero.

A disfrutarlo!!

Como ya han dicho por ahí, cómo va la luminiscencia?
 
  • #14
Muy G shock. Que lo disfrutes
 
  • #15
es bonito de escandalo, yo tambien me contengo, jajajaja

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie