• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poner en hora G shock mtg s 1000

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
hace poco adquirí un mtg s1000 para hacer un regalo a un familiar en reyes (yo pese a tener algún g shock) no controlo mucho este de la tecnología... soy más de mecánicos.

El tema esta que esta mañana cuando lo hemos abierto estaba parado ya que no tenía energía. Lo hemos puesto al sol y a empezado a funcionar, el tema es que no logro ponerlo en hora y día, por mucho que lo intento y sincronizo uso horario de paris me sale un desfase de 2 horas y pico y el día me marca 31...

Lo e intentado poner automático (creo que esta puesto así) pero por mucho que lo dejo cerca de la ventana no me cambia la hora a la correcta y siguiendo las intrucciones tampoco lo logro ya que cuando pongo la hora manual, me la vueve a poner según el reloj consudera...

¿alguna solución?.

¿alquien sabe como ponerlo en hora correctamente o si hay que esperar a ver si se pone?

Gracias anticipadas
 
Hola, no tengo ese modelo pero me imagino que podrás poner para que haga una sincronización cuando le digas. Otra cosa es que igual necesita tener algo más de batería. Para la sincronización tiene que estar al lado de una ventana.