• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de CASIO G-S

  • Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Espero que os guste. Un saludo.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg
 
Ains, éste me está haciendo dudar de si dejar de lado MRG o Astron e ir a por él...
Ya sé que es otro nivel, pero tambien menos de la mitad ...
8151fa1f30c96b47a2b671d6e749dcf2.jpg
 
Vaya peaso de máquinas!!!
 
Ains, éste me está haciendo dudar de si dejar de lado MRG o Astron e ir a por él...
Ya sé que es otro nivel, pero tambien menos de la mitad ...
8151fa1f30c96b47a2b671d6e749dcf2.jpg

Yo lo tengo y, siendo la diferencia con el MRG unicamente GPS, te puedo decir que yo estoy encantadísimo con el MTG. No te decepcionará en absoluto.
Saludos
 
Ains, éste me está haciendo dudar de si dejar de lado MRG o Astron e ir a por él...
Ya sé que es otro nivel, pero tambien menos de la mitad ...
8151fa1f30c96b47a2b671d6e749dcf2.jpg

Pués toma el camino "de enmedio": :D

lostimage.jpg
 
Jaja, eso me recuerda a Star Wars " ven al lado oscuro"...
 
Pues donde esté este... Que se quiten el resto.

reloj_ideal_casio_gw-5000-1jf.jpg
 
Yo lo tengo y, siendo la diferencia con el MRG unicamente GPS, te puedo decir que yo estoy encantadísimo con el MTG. No te decepcionará en absoluto.
Saludos

Algunas cosillas más los diferencian, como el titanio, construcción entera en metal vs metal-resina, iluminación led, ahorro de energía en dos niveles (MRG) vs uno solo (7 días) debido al reparto de rotores, indicación de carga.....son bastante diferentes pero en su sitio cada uno es impresionante.
 
  • #12
Hola buenas tardes. Me gusta el hilo pero por razones personales (yo lo tengo ) echo en falta el de mi avatar, nada mas. Un saludo.
 
  • #13
Hola buenas tardes. Me gusta el hilo pero por razones personales (yo lo tengo ) echo en falta el de mi avatar, nada mas. Un saludo.

Faltan muchos....el GW-A1100/A1000 otra pedazo de máquina, el Rangeman que ha arrasado......
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie