• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

planteando me un cambio.

Estado
Hilo cerrado
monk

monk

Milpostista
Sin verificar
Tengo un pro trek PRW-3000 y no me termina de llenar, sera por el tamaño o por que la pantalla es en negativo.
El caso es que me estoy planteando cambirarlo por un G-SHOCK G-9300-1ER.
vosotros harias esl cambio? Merece la pena desacerse del PRW por el G-9300?
Gracias por vuestros, sabios, consejos.
Un saludo.
 
Tengo un pro trek PRW-3000 y no me termina de llenar, sera por el tamaño o por que la pantalla es en negativo.
El caso es que me estoy planteando cambirarlo por un G-SHOCK G-9300-1ER.
vosotros harias esl cambio? Merece la pena desacerse del PRW por el G-9300?
Gracias por vuestros, sabios, consejos.
Un saludo.

Si al tuyo no le dás uso, sea por lo que sea, cambialo, por la legibilidad, tén en cuenta que los dígitos del G son más pequeños.
 
Gcs190;4 tuyo no le dás uso dijo:
El problema, básicamente, es que la pantalla es en "negativo" y en determinados momentos la lectura es un poco difícil, era por la edad. Pero sobre todo es por el tamaño del reloj, en general.
Gracias por la repuesta.
Un saludo.
 
Yo veo dos opciones. La primera, es el sustituto, el PRW-3100, que ofrece display con tecnología STN y más contraste.
La segunda sería un GW-9400.
Mi opinión en ambos casos, es porque entiendo que teniendo el PRW-3000, te gusta o necesitas un sensor V3.
 
... pues depende si usas las prestaciones que
te ofrece el que tienes y las vas a perder...
si no las usas, pues me decantaría porque te
pongas el que más te guste o como dices el que
más te llene.
en mi caso me gustaría un g- completo con mareas,
lunas y brújula pero no lo hay (creo) pero no compro
un proteck simplemente porque no me gustan.
tuve el 9300 que señalas y es un reloj que me encanta,
(aunque lo acabo de cambiar por el 9400), muy completo
y para mí muy equilibrado en su tamaño. como puse
en otro hilo, fue mi compañero en las últimas vacaciones
https://relojes-especiales.com/threads/fotos-de-viaje.383862/
 
Si uno de los motivos de cambio es el tamaño, el 9300 no es un reloj pequeño. Yo me lo probaría antes de nada. Y el 9400 es algo más grande...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie