• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido ayuda expertos G-shock

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Concretamente: mi hijo practica natación. Necesita un reloj que debe tener las siguientes prestaciones:

1- sumergible 200 (cae de maduro,no?)
2- que se puedan activar los pulsadores EN EL AGUA. Esto es excluyente.
3-cronógrafo,etc
4- muy importante,pero no excluyente: pulsómetro
5- Tamaño lo más pequeño posible. Digamos que no sea un tocho de 50 x 50 mms sino algo razonable.

En lo posible Casio. Ya estuve mirando los Polar pero le tengo cariño a Casio y además los Polar están bastante subiditos de precio.

Gracias
 
Saludos!! echale un vistazo a la serie MUDMAN, yeva la botonera protegida, de todas maneras no es muy recomendable el manejo de los botones dentro del agua, la serie G-shock mudman es 200m,
No hay g-shock con pulsometro ( todo llegara...)
Si quieres algo totalmente acuatico el FROGMAN, un poco mas caros.
Si buscas algo mas peque, los baby-G ( un poco femeninos) hay algun modelo G mas pequeño, digamos version mini de los grandes
saludos!!!!!!!!!!!
 
La serie MUDMAN podría ser la opción pero son un poco "mazacotes" para la práctica de la natación.

En cualquier caso, y quizá metiéndome donde no me llaman, si tu hijo practica natación en piscina, mi consejo es que utilice el reloj de aspas que suele haber en las piscinas para el control de tiempos de los nadadores. De hecho el uso de relojes de pulsera (aparte de estar prohibidos en muchas piscinas) termina no resultando útil en absoluto.

Saludos.
 
Bueno. Estuve mirando también un poco en la red y parece que no hay nada realmente efectivo. El uso del reloj es más que nada para entrenamiento y control del ritmo cardíaco.
Gracias de todos modos y si alguien sabe de algo realmente útil,me avisa por favor.
Saludos
 
pues no conozco nada con esas características.

Sin pulsómetro tienes muchos, si quieres algo pequeño puedes ir a los Baby-G, hay en 100 y en 200m

Un Casio F91w es algo especial, lo tiene todo (menos el pulsometro), si por algún motivo le entra agua al pulsar mucho los botones, pues nada, compras otro, te costará menos que el cambio de pila de según que Casio G.

A mi me va más el tema buceo y snorkel que nadar, mira en estos links a ver si te dan ideas

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Como ya te han dicho en Casio no existe nada que cumpla lo que buscas (pulsómetro) así que si sigues empeñado en Casio yo le doy otro puntito a los Baby-G. Al menos cumplen el resto de los requisitos que has listado y no son caros (los productos añadidos al agua de las piscinas acabarán quebrando el caucho).
 
Creo que te, como ya te han dicho, va a ser muy difícil que el pulsometro te valga para la piscina, en cuanto a las otras características creo que te vale cualquier "water resistant" de Casio (no hace falta que sea 200m, aunque desde luego que cuanto mas, mejor).

Así que yo te recomendaría cualquier Baby G.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie