• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo de g shock

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Tenía ganas de hacerme con un g shock potente. Mi primera intención fue un hacerme con un frogman y así aprovecharlo en mis inmersiones, pero en realidad para eso ya tengo un ordenador de buceo y cuando vi esta cosita me enamore. Espero q os guste tanto como a mi

A754A9B0-B964-4164-B53E-DFFD07C81919_zpsyjysnmaa.jpg
 
Contundente y muy bonito. Disfrutalo!!!
 
Una maravilla de las que últimamente está haciendo Casio. Bravo!
 
cosita?????
Bicharraco sin duda
enhorabuena
 
Precioso, sin duda. Un maquinón. Enhorabuena
 
precioso y contundente!!
 
Tengo dos Casios y estoy muy contento con ellos. Uno es solo digital y multifunción y el otro es un G-shock digital enorme.
 
Buena foto y parece buen reloj. Falta una pequeña explicación de como funciona y de lo que hace para que los profanos nos enteremos.
 
Contundente es, sin duda. Pon más fotos, hombre, que el peluco lo merece 😁
 
  • #10
De los g-shock el que mas me gusta - felicidades!!
 
  • #11
Lo vi hace poco y probé en el corte ingles. Te dejas un riñón pero merece la pena es muy muy buen reloj, el primero que me he probado que puede acercarse a un frogman, por que luego probé el Rangeman y nada de nada, nada que ver en calidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Precioso , tengo uno todo negro que es una pasada

Que lo disfrutes


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie