• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los entendidos en Casio. ¿que modelos llevan el triple sensor version 3?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Estoy interesado en un casio con el nuevo modulo triple sensor (version 3). Se que lo tienen el PRG 270 y el PRW 3000....
¿Sabeis si hay algún modelo más que lo lleve?

Saludos:Cheers:
 
también el gw9400, o sea el G-Shock Rangeman
 
De los tres que mencionais con V3, el PRW 3000 me parece el más bonito. En cualquier caso será una gran elección eligas cual elijas. Un saludo.
 
De los tres que mencionais con V3, el PRW 3000 me parece el más bonito. En cualquier caso será una gran elección eligas cual elijas. Un saludo.

Gracias por la opinion.
Para mi el Rangeman me parece muy aparatoso. Entre el PRG-270 y el PRW-3000 hay mucha diferencia de precio y la diferencia es que el 3000 lleva radiocontrol y el 270 no...pero de estetica me gusta mas el 270, lo veo "mas Casio"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie