• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento a mi nuevo monstruito

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos:

Recién llegado de oriente ha aterrizado hoy este llamativo g-shock, en mi caso es el segundo; el primero lo cogí discreto pero con este me he soltado la melena :D. La verdad es que con mi muñeca de nena queda grande, pero eso es lo que quería, que diera el cante. Os dejo unas malas fotillos para compartirlo con vosotros.

saludos

IMG_20160714_113042.jpgIMG_20160714_133954.jpgIMG_20160714_134046.jpgIMG_20160714_134106.jpg
 
Muy chulo.
Ayer me los probé en el Corte Ingles y me los veo inmensos en mi muñeca...
 
Pués lo has conseguido, discreto no es. jejeje.

Dale caña.
 
Holas ,

Ya era hora que rompiésemos la monotonía :clap: , un modelo bien chulo y poco visto , felicidades y a disfrutarlo !.

SALUDOS AL FORO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie