• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi GA-110F

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, esta semana he recibido este reloj, del cual estaba encaprichado casi desde que salió...
lostimage.jpg


Perdón por la cutre-foto, ya subiré más.

El reloj es el GA-110F, alias Man in the Box, por una figura que trae (ya le sacaré unas fotos luego).

El reloj no deja indiferente a nadie, o encanta o parece horrible, hay que tener valor para ponérselo, pero luego todo el mundo te pregunta por él. Sirve para romper el hielo. Desde luego que puedes ir a la oficina con un reloj 3000 euros y no se fija nadie. Este llama la atención de todo el mundo, ja ja.

Trabajo en oficina, pero como hoy es viernes (casual friday) me lo he puesto a ver qué pasa, y la verdad es que ha sido divertido... me pregunto si "los jefes" me dirán algo ya que la norma de etiqueta no dice nada de los relojes.

Lo que más me ha preguntado la gente a ver si le había quitado el reloj a mi hijo [emoji1]

Ya os contaré...
 
Última edición:
ese teclado es mítico, joder... desde hace cuanto que lo tienes? me recuerda al de mi viejo y querido (y añorado) IBM. Ahí no se borraban los teclas, no como en los logitech de ahora, que en cuanto empiezas a escribir te quedas sin caracteres en las teclas.

Como bien dices, para ponerse "esa cosa" hay que tener valor :D a mi no me gusta, me parece cutre además de una combinación de colores muy desacertada y que parece elegida por un payaso. Y hablando de payasos, a ese reloj se le conoce también con el alias de "micolor" :D (por eldetergente). Pero si a ti te gusta adelante con él, que es lo que importa al fin y al cabo.

lostimage.jpg
 
ese teclado es mítico, joder... desde hace cuanto que lo tienes? me recuerda al de mi viejo y querido (y añorado) IBM. Ahí no se borraban los teclas, no como en los logitech de ahora, que en cuanto empiezas a escribir te quedas sin caracteres en las teclas.

Como bien dices, para ponerse "esa cosa" hay que tener valor :D a mi no me gusta, me parece cutre además de una combinación de colores muy desacertada y que parece elegida por un payaso. Y hablando de payasos, a ese reloj se le conoce también con el alias de "micolor" :D (por eldetergente). Pero si a ti te gusta adelante con él, que es lo que importa al fin y al cabo.

lostimage.jpg

Pues sí, el teclado es viejo de cojones, pero no falla y por sus características lo necesito para mi trabajo.

Lo de los payasos de micolor me huele a inventada total, pero vale, venga, acepto barco... (ya lo decía yo que o te encanta o lo odias)...
 
Discreto, lo que se dice discreto no es. Yo no sé con qué ropa combinarlo
 
Te felicito por el valor en ponerte ese bicho. Yo no me atrevería :-)
 
Ole tus webs [emoji1]... pero si a ti te gusta, a disfrutarlo, que es verano y vale todo [emoji106][emoji481]
 
Es precioso.... Fotos , fotos
 
  • #10
Un reloj muy buscado y muy revalorizado, incluso volverion a realizar un restock en Asia por la gran demanda generada.

Como bien dices el apodo de este modelo es "Manbox" por el muñeco que trae , ese otro apodo es una invencion de un usuario comentado en un hilo indicando al parecer de cada cual , que modelo les parece mas feo , eso si , siempre al gusto de cada uno.

Enhorabuena por tu nueva adquisicion.

Un saludo.
 
  • #11
Yo estoy con Relojesdemoda, que en un foro un solo usuario la llame micolor no significa que se le conozca asi, como lo de rey al DW-5000C, rey-king solo esta el GX-56.

El reloj una pasada, casi llego a hacerme con uno, pero no siempre se puede. Saludos
 
  • #12
Pues si que tienes valor para usar ese G. Cuestión de gustos. Disfrútalo.

Saludos
 
  • #13
El muñequito. Es una bobada pero ya que lo trae...

jaheguqa.jpg


lostimage.jpg


Y un par de fotos más de la pieza...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Si te gusta a ti eso es lo que importa,ahora discreto es más bien poco...:D
 
  • #15
Un reloj muy buscado y muy revalorizado, incluso volverion a realizar un restock en Asia por la gran demanda generada.

Como bien dices el apodo de este modelo es "Manbox" por el muñeco que trae , ese otro apodo es una invencion de un usuario comentado en un hilo indicando al parecer de cada cual , que modelo les parece mas feo , eso si , siempre al gusto de cada uno.

Enhorabuena por tu nueva adquisicion.

Un saludo.

vamos a ver, ningún apodo en España es "oficial", por supuesto que son todos dados por la gente. Ni Casio suele ponerles apodo (solo los nombra cuando son series especiales: initial blue, rising red...). Incluso ni el mismo Jason es un apodo dado por Casio, sino por usuarios en otras tantas partes y foros porque les recuerda al mencionado personaje. Los apodos son eso, motes que les pone la gente atendiendo a su estética curiosa o a su parecido (en este caso debido a los colores del reloj). También puede ser por su aparición en películas, como el "blue thunder" (Casio A201). ¿Pero es que alguien espera que Casio le ponga de apodo a un reloj "micolor" (que encima es una marca registrada)? ¡Pues claro que se los da la gente, en este caso se lo dan en ese foro, y en otras partes le llamarán otra cosa! También a los GLX-150 les llaman "micolor":
https://zonacasio.blogspot.com/2013/03/los-glx-se-visten-de-micolor.html

atendiendo a sus colores, repito. Ahora que si no os gusta o si decís que ese apelativo no es de ese reloj porque Casio no se lo ha dado... :whist:: pues vosotros mismos. Yo solo digo que la gente lo llama así por los colores que lleva. Que no guste o que alguien piense que ese no es su apodo, sino que es otro, pues cualquiera es libre de ponerle el apodo que quiera :pardon: Pero repito, por colores, y por lo que primero que trae a la mente nada más verlo es un traje de un payaso (al menos a mí sí me recuerda a eso), ese reloj, para mí, repito, para mí, merece ese calificativo o ese apodo. Que a vosotros no os lo parezca es otro cantar.
 
  • #16
No digo que los tenga que poner casio, pero buscas eso en google y no sale sino la entrada de zonacasio y no es de este GA-110, sin embargo busca G-Shock kermit, g-shock smurf, g-shock cocaine o g-shock fruit salad y veras como si salen modelos concretos. Saludos
 
Última edición:
  • #17
Pues mi mujer y yo estuvimos en Asia hace un mes y os aseguro que allí causan SENSACIÓN...

Es más... Nos cansamos de ver FAKES de estas colecciones de Casio

Dí que sí, compañero... Un tremendo Casio. Con un par!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie