• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os compraríais un 5600 blanco teniéndolo en negro?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Se que alguno le puede parecer una tontería, pero hay gente que tiene el mismo modelo en varios colores o versiones (y no hablo sólo de Casios) la cuestión es que tengo el GW-M5610 negro y he visto el G-5600A en blanco (mismas funciones sin multiband).

los 5600 me encantan, pero no se si es un poco tontería comprar otro sólo por el color ::Dbt:: Os dejo unas fotos del susodicho :D

G-5600A-7DR_02.jpg


Es que es tan bonito... :dribble:
 
Te entiendo perfectamente y no te puedo ayudar, estoy igual que tu. Ayer recibi el GD-350-1er en negro y me gusta tanto que me dan unas ganas locas de tener otro, en este caso el gris bicolor pero pensándolo fríamente con lo que me cuesta me compro otro modelo diferente y que también me atraiga mucho. Por otro lado a veces y mas en este caso me dejaría llevar por mis instintos.
Es que cuando te gusta algo tanto......
PD. A mi también me encanta el 5610, bonito bonito.
 
Es cuestión de gustos. A mí ese reloj en blanco se me antoja un poco chillón y no me lo pondría ni regalado porque no me gusta que el reloj tenga más protagonismo que yo. Aunque tal vez sea un carcamal y lo mejor que puedas hacer es desechar mis palabras.
 
Pues yo no, prefiero tener modelos diferentes por si me canso siempre de ver lo mismo, pero sobre gustos no hay nada escrito, tu mismo, un saludo
 
pues ¿por que no? yo ya tengo algunos repes y no me quejo.

me aseguraria que fuera blanco brillo, el mate se pone muy sucio.

otra opcion seria comprar los respuestos correa y bezel, ycambiar el que tienes de traje, ya que el GW y el G son compatibles, no asi los DW que son mas gordos, hablando del bezel que que es mas gordo en el DW, las correas si son compatibles para todos los 5600, aunque tampoco haria esto muy amenudo, los bezeles sufren con los cambios.

saludos alex.
 
Pues lo de los repuestos lo he pensado, de hecho en baroli tenían la correa, pero el bezel blanco estaba agotado. De todos modos son bastante caros los repuestos para ser plástico vale más que muchas correas de piel. Bueno respiraré hondo e intentaré controlar la CRI :D Saludos Yogui

según el vídeo parece mate, no?

 
Última edición:
Pues por qué no? Si te gusta, adelante sin inhibiciones hombre!

Saludos
 
Pues mira por donde, yo si estoy con dicha duda también.
Y no descarto en absoluto adquirirlo y darle un uso veraniego, esencialmente.
... y sobre lo de tener diferentes 5000-5600... qué decirte... todo tiene su momento (en casa tenemos 4 diferentes)
 
  • #11
Pero una cosa, si se ensucia con un poco de agua y jabón se puede arreglar, no?

bueno, es como si el blanco mate absorviera la suciedad, igual limpiando mucho sale, pero no lo aseguro.

ademas creo que en la actualidad solo se hecen 5600 en blanco brillo, creo qye ya no los hacen en mate,pero me aseguraria.

por otra parte los blancos brillo, (y el resto de G-SHOCK lacados) solo es por el exterior de la correa, en el interior no, de igual manera la trabilla siempre son mates, ya que casio no quiere que el lacado este en contacto con la piel por posibles alergias, con el tiempo lo notaras ahi, un colega tiene el GLX-5600 en blanco y la trabilla parece gris ya, aunque el lacado aguanta muy bien.

... por otra parte ya se ha filtrado que habra un DW-5030, es decir un tapa roscada de pila para el 30 aniversario, el equivalenete al spike lee del 25, negro con pantalla dorada como la version gold del basico DW-5600, precio en japon 20.000 yenes, es decir que como mucho por aqui se iria a 200 euros, seguramente algo menos, yo iria ahorrando..
 
  • #12
bueno, es como si el blanco mate absorviera la suciedad, igual limpiando mucho sale, pero no lo aseguro.

ademas creo que en la actualidad solo se hecen 5600 en blanco brillo, creo qye ya no los hacen en mate,pero me aseguraria.

por otra parte los blancos brillo, (y el resto de G-SHOCK lacados) solo es por el exterior de la correa, en el interior no, de igual manera la trabilla siempre son mates, ya que casio no quiere que el lacado este en contacto con la piel por posibles alergias, con el tiempo lo notaras ahi, un colega tiene el GLX-5600 en blanco y la trabilla parece gris ya, aunque el lacado aguanta muy bien.

... por otra parte ya se ha filtrado que habra un DW-5030, es decir un tapa roscada de pila para el 30 aniversario, el equivalenete al spike lee del 25, negro con pantalla dorada como la version gold del basico DW-5600, precio en japon 20.000 yenes, es decir que como mucho por aqui se iria a 200 euros, seguramente algo menos, yo iria ahorrando..

Gracias por tu respuesta, si ya lo he visto en Zona Casio...y está muuuyyy guapo...pero el único pero que le veo es que no es solar y la pila sólo dura 2 años...pero el tema de la caja maciza de acero con tapa roscada me llama bastante la atención...por cierto en baroli están los 30 aniversario rojos y dorados (creo que el Mudman 9330, el GW6930 y el GW 5630 -agotado por cierto-) la verdad es que no me hace mucha gracia la combinación de colores, pero bueno...

saludos!

lostimage.jpg
 
  • #13
Creo que si lo preguntas, es porque tu si lo harías. Pues adelante si es tu gusto.
 
  • #14
Si es un modelo que te gusta, porque no????????.......
 
  • #15
Gracias por tu respuesta, si ya lo he visto en Zona Casio...y está muuuyyy guapo...pero el único pero que le veo es que no es solar y la pila sólo dura 2 años...pero el tema de la caja maciza de acero con tapa roscada me llama bastante la atención...por cierto en baroli están los 30 aniversario rojos y dorados (creo que el Mudman 9330, el GW6930 y el GW 5630 -agotado por cierto-) la verdad es que no me hace mucha gracia la combinación de colores, pero bueno...

saludos!

lostimage.jpg

lo de la pila, creo que durara algo mas, siempre esta el GW-5000, solar y radiocontrolado, pero echando cuentas se va a 400 euros, asi que no me importaria cambiar las pilas unas cuantas veces, lo que tengo claro que cae.

si en baroli tienen estos, suelen tardar bastante en traer los modelos, ya llevan un tiempecito en el mercado, tampoco han traido otra serie posterior a esta, initial blue creo, combinando el azul y negro, se supone que acabaran llegando.

no lei lo de zona casio, me entere en otro foro, y por cierto postearon un aluvion de novedades, modelos nuevos, series 30th, etc, aparte de la serie de este DW-5030¡, me gustaron mucho los desert.

de los 30th coloraos tengo uno, de hecho estoy editando las fotos ahora mismo.

saludos alex.
 
  • #16
Yo no soy de digitales (de momento...) pero haciendo la abstracción en lo que a analógicos se refiere la respuesta es sí, llegado el caso y si me gustase mucho, tendría el mismo modelo en dos colores distintos.
 
  • #17
Por supuesto; son dos relojes completamente distintos, con personalidades diferentes..

Yo tengo un DW-5600 y no dudé en comprarme un GW-5600. Los dos negros. Y los considero relojes completamente diferentes. Es más, estoy detrás de un GW-5600-J y no se me ha ocurrido pensar que es el mismo reloj 3 veces.....
 
  • #18
sin problema, de hecho yo tuve uno blanco y otro azul q ahora disfrutan mis sobrinos....los vieron un día y ya ni hubo manera de q me lis devolvieran
 
  • #19
Y por qué no ? , si me gustasen y pudiese me compraría uno de cada color , dónde está el problema ? ....

SALUDOS.
 
  • #20
Al contrario que otro compañero que ha respondido anteriormente, creo que si lo preguntas es porque no lo tienes claro. En tal caso, no lo hagas.
 
  • #21
Yo no tendría ningún problema si realmente te gusta. Yo tengo un mako I azul, y no tardando mucho espero que caiga uno naranja para el verano, así que si te gusta adelante.
 
  • #22
Pues la verdad que sigo meditándolo, pero igual espero a que lleguen los 30th aniversario a ver que tal salen de precio...
 
  • #23
Pues la verdad que sigo meditándolo, pero igual espero a que lleguen los 30th aniversario a ver que tal salen de precio...


Puede mejorar, pero no del todo y más siendo blanco.

Saludos.
 
  • #24
Si te gusta mucho, vé a por el ;)

Salu2 pisha :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie