• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo conseguido!!!!

Estado
Hilo cerrado
T

tanis

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡¡Por fin!!!! Después de darle muchas vueltas, y más vueltas (rangeman o mudmaster, rangeman o mudmaster...) al final me decidí y aquí está mi nuevo bichejo:

lostimage.jpg


No puedo estar más contento con la elección (aunque si hubiera comprado el mudmaster estoy seguro que diría lo mismo). No me parece nada grande y es cómodo como él solo. Aunque prefería el color verde, he comprado el negro porque el dial negativo no me termina de gustar. Se me hace difícil de leer (uno que se hace ya mayor). Ahora me lanzaré a la caza y captura de un kit verde y si se me aparece Dios, el blanco, que me parece precioso.
Daros las gracias porque vosotros habéis tenido en parte la culpa de esta nueva adquisición.
 

Archivos adjuntos

  • rangeman.jpg
    rangeman.jpg
    39,5 KB · Visitas: 93
  • rangeman.jpg
    rangeman.jpg
    42,2 KB · Visitas: 89
Por cierto, tengo que revisar lo de subir imágenes, porque no sé qué coj...es he hecho
 
Jaja, sí lo de las fotos se parecen un poco entre sí.. Enhorabuena por la nueva adquisición! A mí tampoco me gusta el dial negativo.
 
Totalmente de acuerdo , con el modelo elegido, a mí personalmente me gusta más.
A disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone Pro
 
Me encanta!!! Seguramente será mi próximo casio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienen su punto estos casio....voy a ponerme mi yatch timer....
 
muy chulo, enhorauena
 
Me encuentro en la misma tesitura compañero. Yo creo q me voy a tirar a por el mudmaster aunque sólo sea por innovar.
Excelente decisión y a disfrutarlas.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y a por los recambios
 
  • #10
Felicidades, gran eleccion
 
  • #11
Uno de los mejores digitales actuales de Casio.
 
  • #12
El rangeman mucho mas auténtico que el mudmaster. Es mi g favorito después del gw-5000.
 
  • #13
Felicidades a mi también me gusta es uno de mis futuribles

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie