• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Edifice Diver

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues los acabo de ver en Zona Casio y me parecen preciosos, vienen a sustituir a los magníficos MDV.

Resistente al agua 200M
bisel giratorio unidireccional
Día y fecha
cristal mineral
Corona roscada
Tapa roscada
Caja de acero inoxidable
Armix de acero inoxidable macizo
Cierre desplegable con pulsadores de seguridad
Precisión: + / -20 segundos por mes
Batería: modelo SR626SW
Aprox. Duración de la batería: 3 años
Módulo: 5249
Tamaño de la caja / peso total
EFM100 50,0 x 46,0 x 12,5 mm / 100 g
EFM100D 50,0 x 46,0 x 12,5 mm / 153 g

Lo malo es que de momento sólo están disponibles en USA ::bash:: espero que lleguen aquí, porque para los 100€ que cuestan (más o menos) me parecen todo un acierto. El del bisel naranja me encanta (me recuerda a un PO, salvando las distancias)

EFM100D-1A4V.png
EFM100-1AV.png
 
En cuanto a diseño, me parecen todo un acierto, quizás la corona un poco pequeña para su tamaño. Lo que no veo muy lógico es que Casio saque estos relojes con pila, teniendo la posibilidad de solar o al menos con pila de larga duración.
 
En cuanto a diseño, me parecen todo un acierto, quizás la corona un poco pequeña para su tamaño. Lo que no veo muy lógico es que Casio saque estos relojes con pila, teniendo la posibilidad de solar o al menos con pila de larga duración.

Yo opino lo mismo, 3 años no es mucho para los tiempos y tecnologías que corren. Pero bueno se pueden soportar.

Si el armis de acero es sólido, le dará un empaque mucho mayor que el que se ve en las fotos. Parece mentira el cambio de sensación de llevar un armis sólido a uno vacío. Para mí en las gamas bajas de CASIO y SEIKO que pongan armis medio huecos es un signo de mediocridad.
 
Pues me parecen perfectos para todo uso. Dudo que alguien de menos por más!!!!!
 
Bueno, lo de la batería solar está muy bien, pero encarecería el producto...de todos modos cambiar la pila cada 3 años no es mucho gasto. Si salen en España alguno caerá. Lo de la corona estoy de acuerdo, un poco más grande quedaría mejor...pero bueno, en conjunto están bastante bien, la esfera con las olas grabadas está muy chula...

saludos y gracias por vuestras opiniones :ok::
 
pues estan muy guapos, con esas olitas a lo seamaster.

espero que al edifice el modelo con brazalete sea mazizo y no de chapitas como los MDV, pero sobretodo que mejoren el lumen, asignatura pendiente de casio. ya que ademas son mas caros que los MDV.

espero que no signifique la desaparicion del logo del marlin, no estaria mal que los marlin volvieran a ser digitales si estos edifice sustituyen a los MDV actuales.

saludos alexPrs
 
El fechador se parece al de los seiko 5 verdad?

Están preciosos, pare tenerlos en cuenta dado su precio y calidad
 
Estan majos, sobre todo el naranja, a ver cuando llegan a España.
 
Según he podido leer el brazalete si es de eslabones macizos. Saludos
 
  • #10
Yo opino lo mismo, 3 años no es mucho para los tiempos y tecnologías que corren. Pero bueno se pueden soportar.

Si el armis de acero es sólido, le dará un empaque mucho mayor que el que se ve en las fotos. Parece mentira el cambio de sensación de llevar un armis sólido a uno vacío. Para mí en las gamas bajas de CASIO y SEIKO que pongan armis medio huecos es un signo de mediocridad.

mmm...:hmm:, no sera que es bastante más barato y hace más accesible el producto...si entiendes mediocridad como de calidad media...pues eso es...is lo entiendes como tirado a malo...no comparto, el armis si bien no es robusto como uno solido, cumple al 100% su función y feo no es....eso.

Saludos
 
  • #11
Unos diseños muy chulos,tendremos que esperar para verlos en directo.Por las características técnicas seguro que no suponen un gran desaf,io monetario.
Como dice Yogui recemos para que no nos quiten los Marlin...
 
  • #12
Preciosos, sin duda alguna una alternativa a los diver de siempre.
 
  • #13
solo 100€!! pues habra que traerlo de los USA..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie