• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos DW-5000 fieles a la versión original

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Os dejo el link de zonacasio

https://zonacasio.blogspot.com/2013/06/otra-sorpresa-del-30-aniversario-de-g.html

De nuevo han sido ellos los que han desvelado el secreto. Y es que una vez tras otra hay que quitarse el sombrero pos sus informaciones.

Al respecto del reloj, este sí que sí es la Re-Edición del DW-5000 original (El DW-5030 se va a quedar en una sere, la "resist black"), respetando colores y diseños originales. Por lo que parece que Casio se había guardado la traca final. Este DW-5000 (original y dorado como en 1983) será el gran reloj "homenaje" del 30 Aniversario.

A la espera de precios y salida al mercado español.

Saludos
 
No me gusta nada... de hecho la fibra de carbono en el modelo dorado se aparta segun mi opinión de la idea de "reedición".
Es mas, pienso que a Casio se le está yendo la cabeza con tanto modelo conmemorativo, es como si intentaran aprovechar la "tirada" que ha tenido el 5030 para vender mas.
De cualquier forma el modelo de la izquierda si que es mas "original", pero no entiendo porque venderlos en formato set.
 
Yo tmapoco entiendo por qué venderlos los dos juntos, es una puñeta bien gorda. Eso si, gustar, me gustan los dos. La correa de carbono se sale, aunque yo se la pondria al otro, me gustan mas las versiones "normales" qu elas doradas. Creo que el DW-5000 (el normal) es el mejor modelo de todos los 30th, y el modulo del 5030C le viene de perlas porque creo (para mi gusto) que es un módulo muy logrado.
 
mas fiel que el resist black, el modelo sin fibra de carbono, pero tampoco tan fiel, es como otras reediciones de aniversario, que tienen que ver en realidad con los 5600, ya que la caja de acero es redonda, el modulo es el mismo que el del resist black, que solo se diferencia del 5600E, en que puede entrar en esa caja, el bezel con las sobreprotecciones para el cristal.

cuando presente el resist black, ya comente que a mi me gustaba que no respetara los colores originales, ya que en realidad no tenia tanto que ver, y lo hacia mas unico.

eso si, los van agotar rapido, pero yo con el resist black voy servido.
 
A falta todavia de saber si llegara a España, es casi garantizado que se agotaran en cuanto salgan a la venta.

Por supuesto los de ZonaCasio los mejores, como siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie