• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo MTG con GPS?

  • Iniciador del hilo Gcs190
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gcs190

Gcs190

Habitual
Sin verificar
Captura recién hecha de la página de Casio España, no aparece como modelo en el catálogo pero es la foto del botón de G-Shock y de su cabecera:

lostimage.jpg
 
Pues si que tienes razón. Pensé que podía ser un error de diseño web y que fuese el MR-G1000 que si lleva gps pero el diseño de la esfera gps está a la izquierda y no a la derecha como el mr-g. El tiempo dirá...
 
Tengo a los dos padres, me llamo la atención el azul y al fijarme lo vi...

lostimage.jpg
 
Será una realidad por lo que yo sé para principios de año que viene.
Tendrá un precio alrededor de los 1.000€ - 1.200€.
No sé más y quedo parado que hayan puesto esta imagen ya en su web. Creo que se han colado :ops:
 
Será una realidad por lo que yo sé para principios de año que viene.
Tendrá un precio alrededor de los 1.000€ - 1.200€.
No sé más y quedo parado que hayan puesto esta imagen ya en su web. Creo que se han colado :ops:

Casi seguro, por eso me apresuré a hacer la captura.
 
Nuevas noticias!!!!!
En septiembre van a llegar las primeras unidades a 1.400,00€
Habra dos modelos del MT-G con gps.
Ya hos contare...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A falta de tus fotos en mano:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Te me has adelantado !!!!!!:-((
;-)

Espero esta semana recibir más información para compartir con vosotros.
 
Espero Pere que no te importe avisarme cuando los tengas para estudiar el manual de cada uno y ver en que se diferencian y cual se ve mejor.
 
  • #10
El reloj que se vende ahora, y que yo tengo es el Casio MTG-S1000D-1aJF y el mismo con GPS es el MTG-G1000D-1A.

Después de buscarlo por Internet he deducido lo que expongo. Si no es así y alguien sabe su verdadero código que lo diga para buscarlo con mas exactitud.
 
  • #11
El reloj que se vende ahora, y que yo tengo es el Casio MTG-S1000D-1aJF y el mismo con GPS es el MTG-G1000D-1A.

Después de buscarlo por Internet he deducido lo que expongo. Si no es así y alguien sabe su verdadero código que lo diga para buscarlo con mas exactitud.

Así es.
 
  • #12
La ref exacta es MTG-G1000D-1A2ER para el azul y MTG-G1000D-1AER para el negro.
Pronto colgaré més info, que me ha llegado hoy !!!!!:dribble:
 
  • #13
BOCETO-GS65-MTG-VERTICALweb.jpg


Para calentar un poquito más el tema...
 
  • #14
Ya tengo fecha de entrega de los MTG con GPS.
Espero el martes 8-9 o el miércoles 9-9 tener una unidad de cada modelo.

Os pongo unas fotos de los dos modelos con sus especificaciones con iconos de la marca, y los links de mi tienda para ver si picais...
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Para mi hay una cosa importantísima que es que llevarán LUZ LED
cómo el MR-G o el GPW, y era una de las cosas que le hechaba en falta al primero MT-G.
MTG-G1000D-1AER+spec.jpg

MTG-G1000D-1A2ER+spec.jpg

Un saludo a todos y buenas noches
Pere
 
  • #15
Esos detalles azules…. mmmm.
 
  • #16
Yo que me estaba mirando el MRT por el gps....ahora no sabré cuál decidir, MRT o MTG. A ver si en la página de Pere se ven las diferencias fácil, que voy justo de tiempo.
Saludos.
 
  • #17
Somos Jueves y aún no me han llegado !!!!!
Estoy de los nervios !!!!!!!
::cry::
 
  • #18
Llegan mañana miercoles


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Mio.. :laughing1:

se cae ya mismo y eso que tengo el MR-G recién cogido :D
 
  • #21
La ref exacta es MTG-G1000D-1A2ER para el azul y MTG-G1000D-1AER para el negro.
Pronto colgaré més info, que me ha llegado hoy !!!!!:dribble:

vaa kobráaa .:laughing1:. sabes que voy a picar y que te lo voy a coger tambien :D

Tremenda duda entre los 2 acabados.. los 2 me tiran
 
Última edición:
  • #22
Yo que me estaba mirando el MRT por el gps....ahora no sabré cuál decidir, MRT o MTG. A ver si en la página de Pere se ven las diferencias fácil, que voy justo de tiempo.
Saludos.

Por la averiguaciones que voy haciendo la diferencia entre el MT-G y su hermano mayor y buque insignia MR-G.. son básicamente nivel de acabados y constructivo.

El MT-G es una combinación de Acero y Resina, mientras que el MR-G es Titanio macizo con tratamiento DLC para endurecerlo todavía mas.. tanto caja como Armis, justifican el sobre precio del MR-G, eso no quita que el MTG sea un reloj magnifico y punto de mira sin reservas.. pero el MR-G es mas reloj.

Un detalle muy importante en este nuevo modelo es que también es " Made in Japan " al igual que su hermano mayor se fabrica de forma Selecta en las Factorias Premium de Yamagata en Japón.

Es una excelente opción por parte de G-Shock el habilitar al MT-G con el GPS ya que cubre un segmento medio-alto con un publico que desea una buena estética y buenos acabados mas la ultima tecnología sin llegar a desembolsos extremos.

En mi opinión es un reloj 10.. ya que hasta antes de el, y si queríamos un GPS con acabados metálicos teníamos que irnos forzosamente al MR-G o bien al Seiko Astron, ambos con desembolsos muy superiores.



Salu2

PD: Aunque ya os adelanto que acabareis con los 2 (MT-G y MR-G), ya que si sois amantes de la Precisión y de la Tecnología como yo, tengáis el que tengáis querréis también el otro.. 2 obligados para gente exigente en el mundo del Cuarzo Tecnologico.
 
Última edición:
  • #23
Por la averiguaciones que voy haciendo la diferencia entre el MT-G y su hermano mayor y buque insignia MR-G.. son básicamente nivel de acabados y constructivo.

El MT-G es una combinación de Acero y Resina, mientras que el MR-G es Titanio macizo con tratamiento DLC para endurecerlo todavía mas.. tanto caja como Armis, justifican el sobre precio del MR-G, eso no quita que el MTG sea un reloj magnifico y punto de mira sin reservas.. pero el MR-G es mas reloj.

Un detalle muy importante en este nuevo modelo es que también es " Made in Japan " al igual que su hermano mayor se fabrica de forma Selecta en las Factorias Premium de Yamagata en Japón.

Es una excelente opción por parte de G-Shock el habilitar al MT-G con el GPS ya que cubre un segmento medio-alto con un publico que desea una buena estética y buenos acabados mas la ultima tecnología sin llegar a desembolsos extremos.

En mi opinión es un reloj 10.. ya que hasta antes de el, y si queríamos un GPS con acabados metálicos teníamos que irnos forzosamente al MR-G o bien al Seiko Astron, ambos con desembolsos muy superiores.



Salu2

PD: Aunque ya os adelanto que acabareis con los 2 (MT-G y MR-G), ya que si sois amantes de la Precisión y de la Tecnología como yo, tengáis el que tengáis querréis también el otro.. 2 obligados para gente exigente en el mundo del Cuarzo Tecnologico.

Me dejas sin poder dar explicaciones !!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Los videos ...
Los comentarios...
Te voy a contratar!!

Solo añadiría y destacaría que también lleva luz al igual que el MRG y que es un añadido mas al MTG "normal", mucha gente encontraba a faltar esa luz en el primer mtg.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Pues ya tienes trabajo.....presentarlos, claro.

No me llegaron [emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]
Esta pasando lo mismo que en el mudmaster: me dicen un fecha y luego no llegan!!!
No voy a decir nada mas hasta que me lleguen de verdad.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Me dejas sin poder dar explicaciones !!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Los videos ...
Los comentarios...
Te voy a contratar!!

Solo añadiría y destacaría que también lleva luz al igual que el MRG y que es un añadido mas al MTG "normal", mucha gente encontraba a faltar esa luz en el primer mtg.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sabes que los Cuarzos Tecnologicos son lo mio.. mi Pasión y de los pocos que hacen Test de Presicion entre ellos y pruebas de velocidades de Radio Control - Estabilidad de Carga - Duraciones en las mismas condiciones.. etc, reloj que entra, reloj que pasa al banco de pruebas, solo así sabes realmente la Calidad y Precisión de un buen Cuarzo por tus propios Análisis y sin fiarte de lo que diga el fabricante.

Jajaa contrátame como Asesor de Calidades y ó Rendimientos :D ya que ayudarte en dar a conocer un reloj es un placer.. gente como tu, ya no queda.. no he visto una persona mas atenta y mas simpática y agradable para la adquisición de relojes.. desde antes de la venta.. durante la venta.. y después de la venta.. eres un verdadero amigo, que se preocupa mas que nadie en la satisfacción permanente de la gente que te rodea.. :ok:: no me cansare de recomendarte por tu trato "exquisito"

un abrazo amigo

Edu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie