• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo G-SHOCK

  • Iniciador del hilo GMC77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Recien recibido del forero tactic (gracias majo ;-)) un tanque que me va a acompañar en mis jornadas de trabajo, que ya estaba algo cansado de poner en hora el automatico que usaba cada vez que pasaba mas de tres dias en la taquilla.

Fotos cutres:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Como veis es un Mudman G-9300-1ER, un cacharro potente sin duda!

Un saludo!!
 
Desde luego es un tanque, me lo probé y es imponente en la muñeca, pero no es un reloj incómodo, y está muy bien lo de la brújula. Creo que es el único G-Shock que la tiene, y no sé por qué.
Saludos.
 
un tocho potente y resistente yo me voy a pillar uno este verano sin duda!!
 
Buena elección, aunque yo de los G-Shock me los quedaría casi todos. Que lo disfrutes!!
 
Excelente reloj, ya verás como te da todo lo que le pidas.

Un saludo.
 
relojazo en toda regla, el ultimo mudman y el mas completo y duro de todos :drool:
Enhorabuena y disfrutalo compañero.
 
muy guapo, uno de los g-shock que mas me gustan.

saludos.
 
Uno de los g shock con más tirón que hay ahora. Un tanque, como tú dices. Lo he visto en alguna quedada y es muy guapo.
Felicidades!!!
 
enhorabuena, este te jubila seguro :) saludos y que no lo disfrutes mucho (o sea, que no trabajes mucho ;) )
 
  • #10
¿que nos cuentas de ese topo?
 
  • #11
Menuda envidia compi..creo que me lo arrebatastes tu..ejjejejeje.....estoy detras de este y del riseman..aunque primero el riseman solo que este se puso a tiro....jejejej...enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
 
  • #12
MEnudo peluco...ya te digo..jejejeje
 
  • #13
Bicharraco tremendo 8o sólo Chuck Norris podría romper un G-Shock :laughing1:
 
  • #14
Buen tanque a disfrutarlo que ese no defrauda
 
  • #15
lostimage.jpg


Un "topo" no defrauda nunca, 100% asegurado
 
  • #16
Yo tengo este reloj desde hace unos meses y funciona realmente bien, a pesar de su tamaño, parece que no llevas reloj, es super cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie