• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Frogman !!!!

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pere Rosich

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Hace ya tiempo que todos estabamos un poquito nerviosos con la llegada de la nueva "rana" de CASIO... Pués ... aquí está.

De momento solo he recibido el negro con detalles en acero, la versión del negro con detalles azules, espero recibirlo pronto (ya haré también las fotos).

El reloj se ve en todos los aspectos de mucha más calidad que el modelo anterior, diria incluso que tiene un poco más de peso.
La correa de resina con fibra de carbono insertada, es muy bonita,
La caja se ve muy bién terminada.
Los pulsadors son preciosos.
Todo...
Todo...
en munyeca.jpg

Puesto en muñeca pequeña la correa queda un poquito demasiado larga... pero si lo queremos para lo que realmente está pensado, tiene que ser así.
costat.jpg

costat 2.jpg

costat3.jpg

Los pulsadores, la caja todo a un muy buen nivel de acabados
darrera.jpg

La tapa de detras en acero DLC con el gravado de la ranita
corretja fibra.jpg

La correa con inserción de fibra de carbono...

Para información técnica en nuestra web la encontrareis (
lostlink.jpg
)

Y un video SUPER también esta en la web

Un saludo a todos
 
Otro para la,lista..... A este paso no termino la lista( y lo digo en serio..)
Gracias Pere , como siempre por mostrarlo.
Saludos.
 
mmmmmmmm.....estaba esperando este hilo y, casi mejor no verlo....pufff puffff

precioso y fino, me lo probe el viernes y me quede pensando que el detalles azul debe der lo ostia, este lo veo bonito pero sosete

no se si darte las gracias habemus otro

saludos
 
Se aprecia un salto cualitativo importante en el Frogman nuevo;-)
 
Probablemente sea el G Shock perfecto... excepto el tamaño, supongo. Me da la impresión que sobresaldrá por todos lados puesto en la muñeca aunque tengas un buen brazo. Si hicieran los Frogman un pelín mas pequeños...
 
Pere, me parece una pasada de reloj. Gracias por enseñarlo. Cualquier día me acerco a Igualada y lo veo en vivo!
 
Bonito, pero 59mm y 1.000€ por un caja de resina...esto se no está yendo de las manos...:nea:
 
Precioso.
Esperando a que este disponible.
Gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Super contundente!
 
  • #11
A mi no me hace pero desde luego es un modelo muy seguido y esta vez, ya con profundímetro y registro de datos, si es un diver en condiciones, se de un par que lo tienen y alguna conjunta en pañales aún, seguro que se vende bién.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie