• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Atomic Mudman...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno la personalidad del otro no la tiene, pero viene cargadito de tecno, multibanda 6, solar y demás cosas habituales en Casio. Lo veo como un híbrido entre Riseman y Frogman...quizás será cuestión de acostumbrarse pero me gusta mucha más el "basico".

¿Como lo veís?

attachment.php


lostimage.jpg


Con versiones para todos los gustos...que irán ampliandose hasta el infinito.

casio-g-shock-june-2011-releases-002.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Lo dicho me gusta más el clasico...

G9000-1VDR.jpg
 
hace una semana que tengo el clasico MUDMAN G9000 1v y es el mas bonito de todos los TOPOS que estan el mercado, pero este nuevo modelo va dar que hablar, mas que todo por su precio que es muy elevado¡¡¡¡
 
Es una pena lo del precio , pero la imagen es brutal , ademas completito completito ( por 275 euros es lo menos )
 
Bueno, ya había un Mudman solar y radiocontrolado, y con una estética más parecida al 9000:
lostlink.jpg
 
que tonteria, del mudman no queda nada esta vez creo que no atinaron.
 
Pues a mi el negro con detalles dorados me encanta!
 
Me gusta, aunque prefiero el modelo antiguo, tanto solar como no solar. Tengo dos mudman no solares, y algo me dice que no van a ser los últimos :D
 
En cuanto a funciones es una bestia....pero si hablamos del diseño no lo veo tan atractivo como su antecesor y creo que ahi Casio se ha pasado un pelin y podian haber afinado un poco mas
 
pues a mi me gusta. La estetica es como todos los mudman siempre atractiva , y las funciones que trae son inmejorables. Ya tengo varios Mudman y quien sabe si caeré con este también.:ok:::ok:::ok::
 
  • #10
Me gusta bastante más que el original
 
  • #11
El nuevo Mudman me gusta mucho más que el anterior, otra cosa es si hablamos del "5 eyes" que me parece el más bonito de todos.

Un pero importante que le veo es que por el precio al que sale podrían haberle colocado una caja roscada y dejarse de chapita y tornillitos.
 
  • #12
Pues yo me quedo con el clásico. Además, lo tengo y es indestructible. Por otra parte, creo que no han acertado con la estética. Más que nada porque ya no parece un Mudman...
Saludos cordiales!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie