• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades de Casio en Basel.

  • Iniciador del hilo Gcs190
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gcs190

Gcs190

Habitual
Sin verificar
No tiene desperdicio y hay para todos los gustos, con una subida de nivel considerable. Recrearos:

lostlink.jpg
 
Ufff que barbaridad. Mucho donde elegir. Los Protreck me han encantado y el oceanus azul... Que azul más bonito.
Gracias por compartirlo
 
Ufff que barbaridad. Mucho donde elegir. Los Protreck me han encantado y el oceanus azul... Que azul más bonito.
Gracias por compartirlo

El Oceanus da para tocarse. ;-). Bisel cerámico, pulido sallaz, madreperla y zafiros en la esfera y botones y un azul realmente único.
 
Hay que reconocer que tanto tecnologicamente como esteticamente estan muy pero que muy bien
 
Molan!!!!! habra que problarlos!
 
El nuevo módulo de los nuevos Gulfmaster y proteck lleva ABC, profundímetro, fases lunares, puesta y salida del sol.....para los llorones a los que siempre les falta algo además de zafiro y caja de fibra de carbono.
 
Muy chulos.....
Solo les veo una pega ( como siempre) , saber cuáles llegaran a España , por canal oficial, y no a cuentagotas,
Por cierto Gcs, te dedico esta foto , de uno de estos Basel que me probé el otro día.......( no digo nada )




lostimage.jpg





Saludos.
 
Cuanto más veo el stratosphere, más cardíaco me pongo... Que bellezon
 
Muy chulos.....
Solo les veo una pega ( como siempre) , saber cuáles llegaran a España , por canal oficial, y no a cuentagotas,
Por cierto Gcs, te dedico esta foto , de uno de estos Basel que me probé el otro día.......( no digo nada )




lostimage.jpg





Saludos.


Gracias, no esta nada mal, pero me sigo quedando con el mío:

lostimage.jpg
:yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Que bonitos ! y tentadores!

El nuevo Gulfman es una pasada cuadruple sensor no? ese es ell mas tentador de todos igual lo pillo , es muy probable.
 
  • #13
Son relojes de lujo y verdaderamente exquisitos, pero ciertamente muy poco asequibles al bolsillo medio. Un gran error de "la nueva Casio" es dar la espalda a los relojes digitales en su catálogo. Están dando la espalda a la historia que les colocó un día en la cima. Con la apuesta por lo analógico (reitero su exquisitez) Casio va rumbo al ostracismo en ventas. Y cuando digo que da la espalda al "reloj digital" no me vale su nuevo FROGMAN digital. Éste modelo tiene un precio infladísimo.

En conclusión, relojes muy bonitos con un fracaso seguro en ventas.

Si algún día vuelve la apuesta por los Marlin, y por los digitales "de siempre" volverán a subir las ventas. Hasta entonces...fracasó galopante.

p.d: gracias a los"carbonero" en 2010 Casio se revitalizó....o "a pesar" de los Carbonero.....si es que ni en el catálogo G-Shock aparecen ya digitales. :(
 
  • #14
pues a mi el nuevo frogman me a-lu-ci-na, vecina
 
  • #15
Por fin el frogman tiene profundímetro. Increible que hasta ahora no lo llevase. Alguna idea del precio?
 
  • #16
Buuuuuuf nose nose, no me terminan de convencer excepto el forgman nuevo...que ha pasado con las lineas normales de producto GShock y Protrek (100% digitales me refiero)??
 
  • #17
Casio debería corregir esa tendencia de perfil bajo que lleva en cuanto a los digitales G-Shock. Una serie 5xxx talla L/XL no estaría mal, algún tapa roscada, más colores ahora que se acerca el verano...
 
  • #18
Me gustan todossssssssss
 
  • #19
El nuevo módulo de los nuevos Gulfmaster y proteck lleva ABC, profundímetro, fases lunares, puesta y salida del sol.....para los llorones a los que siempre les falta algo además de zafiro y caja de fibra de carbono.

Como representante de los llorones no veo claro si tiene "quinto" -aunque aquí no fuera quinto- botón para la luz. Porque si no lo tiene no se podrán usar las funciones del crono y del timer en la oscuridad (y entiendo que con esta obsesión por usar las funciones de los relojes a oscuras penséis raro de mí, porque debo parecer algún tipo de delincuente nocturno con obsesión por la puntualidad).

Si lo tiene... me preocuparía casi más que lo contrario, porque entonces tendría que planteármelo...
 
  • #20
Como representante de los llorones no veo claro si tiene "quinto" -aunque aquí no fuera quinto- botón para la luz. Porque si no lo tiene no se podrán usar las funciones del crono y del timer en la oscuridad (y entiendo que con esta obsesión por usar las funciones de los relojes a oscuras penséis raro de mí, porque debo parecer algún tipo de delincuente nocturno con obsesión por la puntualidad).

Si lo tiene... me preocuparía casi más que lo contrario, porque entonces tendría que planteármelo...

Pense justamente en tí. :whist:: desde el cariño claro...
 
  • #21
Son relojes de lujo y verdaderamente exquisitos, pero ciertamente muy poco asequibles al bolsillo medio. Un gran error de "la nueva Casio" es dar la espalda a los relojes digitales en su catálogo. Están dando la espalda a la historia que les colocó un día en la cima. Con la apuesta por lo analógico (reitero su exquisitez) Casio va rumbo al ostracismo en ventas. Y cuando digo que da la espalda al "reloj digital" no me vale su nuevo FROGMAN digital. Éste modelo tiene un precio infladísimo.

En conclusión, relojes muy bonitos con un fracaso seguro en ventas.

Si algún día vuelve la apuesta por los Marlin, y por los digitales "de siempre" volverán a subir las ventas. Hasta entonces...fracasó galopante.

p.d: gracias a los"carbonero" en 2010 Casio se revitalizó....o "a pesar" de los Carbonero.....si es que ni en el catálogo G-Shock aparecen ya digitales. :(

Yo en digital solo quiero un Rangemaster para ser feliz de hecho es mi único digital junto con el mudmaster (ana-digi).
 
  • #22
Pense justamente en tí. :whist:: desde el cariño claro...

Era más que razonable, me lo he ganado a pulso. Lo sé y lo asumo, estar loco es lo que tiene :).

Cariño mutuo, so tío duro que no llora ni aunque Casio nos siga metiendo cronos de 24 minutos en relojes de a mil euros el minuto de crono.
 
  • #23
Era más que razonable, me lo he ganado a pulso. Lo sé y lo asumo, estar loco es lo que tiene :).

Cariño mutuo, so tío duro que no llora ni aunque Casio nos siga metiendo cronos de 24 minutos en relojes de a mil euros el minuto de crono.

Tu eres de los pocos que le dán uso de verdad, los demás ni nos damos cuenta de esos detalles.
 
  • #24
La verdad que salvo el GWF-D1000, el resto, no me dicen nada.
 
  • #25
El Oceanus Stratosphere me ha dejado loquito. ¿Sabéis si se va a distribuir en España/ Europa y lo que puede costar?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie