• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay dos sin tres (G-Shock DW-6900)

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempo un forero dijo que cuando tenes un Casio G-shock no paras hasta tener 3. Tenia razon.
Primero les presente el DW-9052, luego el G-303 y ahora este que acaba de llegar a casa:

lostimage.jpg


DW-6900 Made in China
Modulo 1289 (practicamente las mismas funciones que el DW-9052)

Realmente un tanque: 46mm de diametro
Y con los pulsadores de acero que le dan ese toque G-Shock vintage :yhoo::

Aca la obligada foto de familia:

lostimage.jpg




Si, si...ya se. Me falta el 5600 :D Pero para dentro de un tiempo cuando me recupere del bolsillo ::bye::

Saludos!
 
IMPREZIONANTE ;-)

Cual de todos ellos te gusta más?
 
Hasta ahora no me hacía mucho tilín el 6900, yo soy del 5600 a muerte, pero con tus fotos me está empezando a gustar muuuucho.

Ahorra un poco para el 5600 y yo creo que después tienes que ir a por un mudman.

Gracias por las fotos
 
Si, el Mudman me encanta tambien. Lo que pasa es que aca en Argentina los relojes son carisimos asi que voy a ahorrar para el 5600 y el Mudman.
Nada de gastar en relojes por un tiempo! =)
 
Mmmm...no se...me pondria los 3 a la vez, jajaja
 
Excelentes relojes y duros como no hay otros.
Saludos.
 
Adictivos estos G-shock;-) ,genial el "G" y el "DW",¡Cómo me gustan esos bichos!,saludos y a por el siguiente,es inevitable.
 
menuda colección de todoterrenos amigo, que los disfrutes y seguro sera por mucho tiempo porque estos no se rompen :)
 
Me encantan los Gs, yo tambien tengo unos cuantos.
 
  • #10
A mi me encanta la serie 6, especialmente los 6900 y el 6600. Ese que te has pescado es una monada, detalles azules y sobre todo color mate. Nosé que tienen los 6900 pero son los que mas me gustan :)
 
  • #11
Estupendas máquinas, ¿debes tener problemas cada mañana en decidir cuál ponerte?::Dbt::
 
  • #12
Están muy bien los 3, pero lo hará mas interesante si procuras que cada Casio que compres tenga una función diferente (altímetro, brújula, termómetro, cálculo de velocidad, etc.) y entonces verás que 3 no serán suficientes. saludos:clap:
 
  • #13
Los tres imponentes, es el reloj práctico para la vida activa, me gusta especialmente el analógico-digital.
 
  • #14
:laughing1: tres ? .... , algún día abriré un post , POWER G ! ...... :ok::

Por cierto , tienes tres máquinas , felicidades ! .

SALUDOS AL FORO.
 
  • #15
Desde luego si que es amor al modelo. Yo si que habia oido de boca de un buen patrocinador en este foro, que no debia de faltar un G-Shok en nuestra colección, por eso yo tengo el mio, ¡¡pero tres!!. El que mas me gusta de los tres es al analógico, como el que yo me compré.
 
  • #16
Felicidades, son preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie