• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MTG-G1000D , Algun propietario que me comente..

  • Iniciador del hilo Gomiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gomiki

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas ,, pues lo tengo en el punto de mira... nunca mejor dicho..:grimace: , Quería saber si alguien de por aqui lo tiene, me llama la atención , pero solo me frena el peso, casi 200gr con esa correa metálica de acero. Ya me he acostumbrado al peso de la resina, y volver a un peluco pesado me da pereza,, pues eso , si alguien lo tiene y puede comentarme que tal cómodo es ....


3667731_xxl.jpg

3667731b_xxl.jpg

MTG-G1000D-1A2ER_04.jpg

3667731c_xxl.jpg

lostimage.jpg

g-shock-mtg-7919-d2af0.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

CIMG8544_zpsvvzi6fw6.jpg
 
El reloj es una pasada,pero el problema es que el modelo que solo tiene radio control vale casi la mitad.
Tengo un par de relojes con gps y evidentemente tiene sus ventajas respecto al reloj radiocontrolado,pero la verdad es que te sale más barato una antena para que te coja señal el modelo radiocontrolado que pagar más por este ya que es exactamente igual que el mtg-s.
Por el peso yo no me preocuparía pero claro cada uno es de una opinión,a mí me gusta sentir el peso del reloj.
En fin estudia precios,desde luego si has conseguido un precio ventajoso por el mtg-g no lo pienses,en el caso contrario piénsalo .
 
Yo tengo un mtg-s y encantado. También he de decir que no me importa el peso del reloj. Ufff es complicado. Mejor pruebatelo y ya decides


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Aparte del GPS , el MTG-G es más grande que el MTG-S... Sería interesante probarselo antes.. La ventaja del MTG-G es que tiene luz...
 
Yo tengo dos. Uno con GPS y otro sin GPS, pero ambos con Wave-Ceptor. Palabra que define a estos relojes, "excepcionales".

WikzUe.jpg

NUnNwv.jpg
 
Última edición:
Son preciosos los dos
 
Aparte del GPS , el MTG-G es más grande que el MTG-S... Sería interesante probarselo antes.. La ventaja del MTG-G es que tiene luz...

Andaaa.. pensaba que llevaban luz los dos... :huh:
 
Cada vez me ponen más estos relojes...buffff
Tuve gatillazo con Frog púrpura
Y no me dice mucho el nuevo Frog y sus 1000€




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
La semana que viene lo tendre en casa, ya os contare que tal va de dimensiones....:popcorn:
 
  • #11
De cualquier forma y mirando las dimensiones que ha publicado el compi Oldbyte, no es mucho mas grande que un GST 100 exceptuando la corona y este me quedaba , bien...

lostimage.jpg
Dimensiones
aprox. 59,1mm x 52,4mm x 16,1mm (A x A x P)
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • gst-s100d-1a2_1_0.jpg
    gst-s100d-1a2_1_0.jpg
    78,5 KB · Visitas: 71
  • #12
Ya esta por aqui, muy bonito.. es grande pero muy comodo, en mi muñeca de 17,5 perfecto...

20160502_154556_zpsqss79sh8.jpg


20160502_154622_zps6sue86om.jpg


20160503_120108_zpsedvxesz8.jpg


20160502_154631_zpscwpje8fi.jpg


20160503_120004_zpsfhu3gqkk.jpg
 
Última edición:
  • #13
A pesar de su tamaño es comodo ya que el armis cae practicamente recto al acabar la caja ( ver foto 2 ..) , por lo quese adapta a muñecas de tamaño mediano perfectamente, si las garras no sobresalen de la muñeca podras llevarlo sin problemas ...;-)

20160503_120201_zpsuml9kp7v.jpg


20160503_120348_zpszncwuxdd.jpg
 
  • #14
Enhorabuena por el tanque, ¡disfrútalo muchísimo!
 
  • #15
Enhorabuena!! Vaya relojazo!
 
  • #16
Vaya bicharraco!!!!!
 
  • #17
Relojazo!! Disfrútalo, yo estoy esperando mi mtg-s... no soporto la espera [emoji16] .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie