• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 3 últimas adquisiciones...

  • Iniciador del hilo Yo Madrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yo Madrid

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, ya presente hace unos días mi coleccion pequeña y que no quieto ampliar más, ya que los voy a usar no son para colección y ahora nuestro mis 3 últimos y creo q más me llaman de la colección
G3000m
G 350
Giez gs 1050b

La verdad que cada uno se complementa con algi y no sabría con cual quedarme...
El g3000m es precioso ver comp se mueve el segundero y cambian todas las agujas CD vas cambiando de opciones, además grande pero no exagerado y luce mucho. Tengo además un 3000b que tb muy bonito pero me gusta más este. Solo una pega, no tiene luz.

El giez, quería un 2500 para tener Ana digi ya que me encantan así, y a este solo le falta que sea radio por lo demás un 10!! Y precioso a mi parecer.

El 350 fue una compra q no tenía pensada, pero me lo enseño un amigo y me encantó, sobretodo los números tab grandes y la vibración, además de una luz perfecta y que siendo grande en la muñeca no lo parece tanto. Le pongo otro 10...

Y ahora, estoy esperando que me llegue un gulfman rescue, que ese me da que será más delicado para ponérselo...

Luego cuando este con WiFi subo las fotos

Gracias por leerlo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie