• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Migración invernal a Buenos Aires de este su seguro moderador :-)

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros Casiófilos y G-Shockers,

Os escribo porque mañana marcho a currar a Argentina, a Buenos Aires durante todo el mes de enero, hoy ya están llegando a casa los compañeros de otros puntos de España para hacer noche en casa, reprepararlo todo y mañana salir para el aeropuerto.

En consecuencia estaré unos días desconectado, teniendo en general poco tiempo en Enero para atender asuntos foreriles, porque impartimos clase todos los días, de 10 a 18, de lunes a domingo ambos inclusive, a lo que se suma la diferencia horaria, el tiempo de preparación de las clases y de atención a los alumnos y socios locales. Además no sé cómo andaré de conexión.

Por ello, además de desearos una feliz entrada y salida de año, y aunque ya he pedido a mis compañeros moderadores que se pasen por aquí por si aparece algún otro troll en las presentaciones de relojes, porque el último ya no va a molestar más :whist:::whist::.

A vosotros confiaros el buen rollo y buena onda del subforo, incluso que seáis gentiles si nos visita algún suizófilo, que, por equivocado que esté, seguro que es compañero y buena gente, aunque lleve la hora menos exacta y más cara que los habituales de este espacio :D :D

Y para que no sea of topic os dejo una foto de los elegidos para acompañarme, todos G-Shock, que el año pasado me lleve también el Pam y estuve el mes entero sin quitármelo por no dejarlo por ningún lado y paso:

E1F4028D-98B9-4D8A-A933-8D94DF37B6EC_zpszwpjknwg.jpg

Muchas gracias por anticipado y espero estar dando parte de llegada y conexión perfecta en unos días :ok::
 
Buen viaje, feliz estancia y pronto y seguro regreso !
 
Que vaya todo bien!!!
 
Te cuidamos el chiringuito.... Ve tranquilo :bye:
Salu2
 
Buen viaje y feliz año.

te llevas al Equipo A por lo que veo.
 
Buen viaje compañero, ya nos contarás que tal te ha ido.
Buenos compañeros de viaje te llevas
 
Feliz año y buen viaje... Sí llegas tarde es por que quieres, vaya relojes te acompañan dándote la hora, saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Buen viaje y feliz año, un mes se pasa pronto y por lo que leo no vas a tener tiempo de aburrirte, ese mudmaster central es impresionante, tampoco te lo quites durante este mes. Saludos
 
Hola compañeros Casiófilos y G-Shockers,

Os escribo porque mañana marcho a currar a Argentina, a Buenos Aires durante todo el mes de enero, hoy ya están llegando a casa los compañeros de otros puntos de España para hacer noche en casa, reprepararlo todo y mañana salir para el aeropuerto.

En consecuencia estaré unos días desconectado, teniendo en general poco tiempo en Enero para atender asuntos foreriles, porque impartimos clase todos los días, de 10 a 18, de lunes a domingo ambos inclusive, a lo que se suma la diferencia horaria, el tiempo de preparación de las clases y de atención a los alumnos y socios locales. Además no sé cómo andaré de conexión.

Por ello, además de desearos una feliz entrada y salida de año, y aunque ya he pedido a mis compañeros moderadores que se pasen por aquí por si aparece algún otro troll en las presentaciones de relojes, porque el último ya no va a molestar más :whist:::whist::.

A vosotros confiaros el buen rollo y buena onda del subforo, incluso que seáis gentiles si nos visita algún suizófilo, que, por equivocado que esté, seguro que es compañero y buena gente, aunque lleve la hora menos exacta y más cara que los habituales de este espacio :D :D

Y para que no sea of topic os dejo una foto de los elegidos para acompañarme, todos G-Shock, que el año pasado me lleve también el Pam y estuve el mes entero sin quitármelo por no dejarlo por ningún lado y paso:

E1F4028D-98B9-4D8A-A933-8D94DF37B6EC_zpszwpjknwg.jpg

Muchas gracias por anticipado y espero estar dando parte de llegada y conexión perfecta en unos días :ok::

Buf, si yo tuviera ese mudie no me lo quitaba ni a sol ni a sombra de viaje...

Lo bueno es que con su tamaño te lo puedes poner en el tobillo y en un "ankle shot" para el hilo del reloj del día nadie va a notar que no lo llevas en la muñeca:D

Pásalo bien aunque vayas a currar (el "aunque" en tu caso ya sé que sobra, suertudo:ok::)
 
  • #10
Trabaja o descansa o lo que quieras pero disfrútalo, chao.
 
  • #11
Buen viaje y buena entrada de año y no nos dejes muchos días sin leer tus fantásticas intervenciones en el foro que le dan mucha vidilla este rincón

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #12
Buen viaje! Avisa si necesitas algo de bs as data sobre el cambio de moneda u otras cosas. Saludos
 
  • #13
Oído cocina, muchas gracias.

Y muchas gracias a todos, en cuanto lleguemos y nos instalemos os cuento :-)
 
  • #14
Feliz viaje, feliz año!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie