• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi vicio es cada vez más barato

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, trás años de locura por Rolex, IWC, Tag, etc.... Hace un par de meses compré mi primer Casio a un forero. En concreto un G-5500TS Ed Limitada NYC, y estoy encantado! NO me lo quito para nada, y ya he puesto el ojo en algún patanegra, en concreto un GW-5000-1JF. Como lo pesque, me temo que vá a estar en mi muñeca muchos pero que muchos meses..... Solo les veo ventajas de verdad:
-Irrompibles
-Hora exacta.
-Solares
-Si me apuras hasta bonitos
-Lo suficientemente baratos como para no vivir POR el reloj, sino CON el reloj....

Enfín, que como consiga mi pata negra me deshago de mi colección de suizos. He dicho.
 
Hombreeee, a mi también me gustan los Gs pero cada cosa en su lugar. El Casio es un reloj que como relación calidad-precio es casi imbatible pero eso es una cosa y que sustituya a un buen IWC es otra bien distinta, y ¡Ojo! que yo únicamente tengo un reloj bueno y 3 Casios perooooo.
Mi humilde opinión

Saludos
 
Enfín, que como consiga mi pata negra me deshago de mi colección de suizos. He dicho.

No te preocupes que todos deseamos que aparezca ese pata negra y te esperamos con los brazos abiertos... Es más, te cambio ese pata negra por toda tu colección de suizos... :D
 
Hombre, el problema fundamental es si también disfrutas tus relojes "caros". Me explico.

Si usas El Rolex o el Tag para la playa, el campo, salir, y no preocuparte de más lo disfrutas tanto o más que un Casio.

Otra cosa es tener relojes de "mírame y no me toques" y tratarlos como tal. No hablo de maltrato si no de despreocupación.

Definitivamente, disfruta el reloj sin pensar en su precio.
 
je...sin entrar a polemisar por precios o procedencia....una cosa debo reconoser y asumir..los G son de lo más coleccionables..yo tengo 10 y eso que me fije limite por que o si no ;-)...:D
 
y me he pillado unos MR-G antiguos en estado realmente NOS...que me han costado muy poco y son de lo mejor...fotos de la web

MRG-121TEC-1A-watches-1260409050.jpg


lostimage.jpg
 
Pues si, trás años de locura por Rolex, IWC, Tag, etc.... Hace un par de meses compré mi primer Casio a un forero. En concreto un G-5500TS Ed Limitada NYC, y estoy encantado! NO me lo quito para nada, y ya he puesto el ojo en algún patanegra, en concreto un GW-5000-1JF. Como lo pesque, me temo que vá a estar en mi muñeca muchos pero que muchos meses..... Solo les veo ventajas de verdad:
-Irrompibles
-Hora exacta.
-Solares
-Si me apuras hasta bonitos
-Lo suficientemente baratos como para no vivir POR el reloj, sino CON el reloj....

Enfín, que como consiga mi pata negra me deshago de mi colección de suizos. He dicho.

A mi también me gustán los G´s, es más, tengo un gw-5000, pero no me pienso deshacer de los otros :D

Saludos y a disfrutarlos.
 
Oh! Por fin conozco un suertudo poseedor de un gw.5000!! Y que tal?? Realmente es tan estupendo como parece? Lo de dejarme 4 o 500 napos en un G me cuesta la verdad, pero estoy decidido a hacerme con uno en cuento me fíe de su procedencia....
 
Última edición:
Hombre, el problema fundamental es si también disfrutas tus relojes "caros". Me explico.

Si usas El Rolex o el Tag para la playa, el campo, salir, y no preocuparte de más lo disfrutas tanto o más que un Casio.

Otra cosa es tener relojes de "mírame y no me toques" y tratarlos como tal. No hablo de maltrato si no de despreocupación.

Definitivamente, disfruta el reloj sin pensar en su precio.

Comparto tus palabras :ok::
 
  • #10
Estoy de acuerdo, pero también creo que los G, aportan un factor extra de tranquilidad, que es su precio....
 
  • #11
Oh! Por fin conozco un suertudo poseedor de un gw.5000!! Y que tal?? Realmente es tan estupendo como parece? Lo de dejarme 4 o 500 napos en un G me cuesta la verdad, pero estoy decidido ha hacerme con uno en cuento me fíe de su procedencia....

La verdad es que si que se nota más calidad en este que en otros G´s, yo lo adquirí a un compañero del foro practicamente nuevo, caja, papeles, todo completito.
Además tiene el punto de ser un Casio más para el profano, sabiendo solo tú la maquina que llevas.

Saludos y suerte en tu busqueda, yo creo que merece la pena, aunque no tanto como para prescindir de los otros :D
 
  • #12
Pues creo que lo he localizado! me lo voy a pensar hasta mañana y si las ganas siguen como hasta ahora, me lanzo.... Pero de momento me lo pide el cuerpo!
 
  • #13
Los Casio son fantásticos para el campo y playa, pero no me veo yendo al trabajo o saliendo de copas con ellos.
 
  • #14
Cuidado con los Gs... enganchan!!!
 
  • #16
amigos, yo he tenido casio g shock, pero es como sino llevara nada puesto a mi, los tadicionales me gustan mas,tag,omega y oris,por ejemplo.
 
  • #17
Lo de varato .... pues como te vicies no lo son tanto :D

Yo acabo de completar una trilogia de G (5600, 6600 y 6900 NOS todos) y he visto esta maravilla que me hace ojitos ::bxd::

lostimage.jpg


Pero esque hay G´s y MRG´s y ediciones especiales y luego estan los vintage de casio que tambien son economicos, como los fantasticos cosmograph con caja de acero :whist:: o los Deph para buceo o esos con funciones curiosas (miden desde la presion sanguinea, el pulso o incluso te predicen el futuro o el estado de animo) ... Empieza a sumar euros ::blush::

Casio es un mundo muy pero que muy extenso. Por suerte no suele ser excesivamente caro en comparación con los premium y se disfruta igual o mas, porque con un G no te preocupas de los arañazos, aunque luego les coges cariño y les acabas cuidando como a bebés :yes:
 
  • #18
Lo de varato .... pues como te vicies no lo son tanto :D

Yo acabo de completar una trilogia de G (5600, 6600 y 6900 NOS todos) y he visto esta maravilla que me hace ojitos ::bxd::

lostimage.jpg


Pero esque hay G´s y MRG´s y ediciones especiales y luego estan los vintage de casio que tambien son economicos, como los fantasticos cosmograph con caja de acero :whist:: o los Deph para buceo o esos con funciones curiosas (miden desde la presion sanguinea, el pulso o incluso te predicen el futuro o el estado de animo) ... Empieza a sumar euros ::blush::

Casio es un mundo muy pero que muy extenso. Por suerte no suele ser excesivamente caro en comparación con los premium y se disfruta igual o mas, porque con un G no te preocupas de los arañazos, aunque luego les coges cariño y les acabas cuidando como a bebés :yes:

El 6600 es uno de los que tengo pendientes, a ser posible NOS. Se consiguen con relativa facilidad pero los que tienen la G fantasma en el dial, yó lo busco sin ella. Y ese que has puesto en la foto , pedazo de máquina, aunque tendrá un precio ::cry::

Saludos.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo...aquí un "infectado" más del "virus G" :yhoo::

DSC01515.jpg
 
  • #20
Depende el trabajo que tengas ...

Saludos.

+1 yo para el curro uso el 5610 y es perfecto! entiendo que si curras en una oficina o de cara al público igual no es lo más adecuado para llevar con traje :D
 
  • #21
A mi me encantan :) Ya tengo 2 y voy a por un tercero.

Este es mi ultimo que he comprado

El Mudman :)

47422510.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2 :Cheers:
 
  • #22
La verdad es que son unos todoterrenos.
 
  • #23
naturalmente compra o conserva lo que te guste.
pero ojito por lo que de barato es relativo, empiezas con uno... y acabas con una coleccion de G, removiendo el mundo buscando modelos vintage.
 
  • #24
Empiezas con los G,ves ese vintaje que tenías y te lo compras,el "Marlin" imposible no comprarlo,como tengo algún Omega pues busco algún frogman para acompañarlo y sigue y sigue y sigue...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie