• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo g shock...

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Hola gente :bye:

Estoy en búsqueda de mi segundo G shock, actualmente tengo un Riseman y busco algo muy negrito y más "pequeñín"...me encanta este pero no se casi nada de él

Qué me decís? :ok::

Download-File
 
Gran reloj, su interior es excelente, es decir es un G con modulo flotante...es un DW-5600E.

Si te gusta a por el...y si te va este estilo tienes el GW-M5610BB...
 
Gran reloj, su interior es excelente, es decir es un G con modulo flotante...es un DW-5600E.

Si te gusta a por el...y si te va este estilo tienes el GW-M5610BB...

Muy guapo también :clap:

Download-File
 
Ese está muy bien, en negrito también me gusta el DW6900MS tenlo en cuenta
 
Tengo ese "all black". Un reloj muy guapo y elegante en su sobriedad. Para mí 100% recomendable.
 
Muy bonito.. me gusta ese modelo :ok::
 
Al final a mi GW-M5610BB le he puesto el bisel mate y correa mate...y no veas que chulo queda:dribble:
 
¿Qué modelo es?
Hola gente :bye:

Estoy en búsqueda de mi segundo G shock, actualmente tengo un Riseman y busco algo muy negrito y más "pequeñín"...me encanta este pero no se casi nada de él

Qué me decís? :ok::

Download-File
 
  • #10
Me gusta mucho, el año pasado disfrute de ese mismo modelo... Enhorabuena compañero
 
  • #11
Para mi, el modelo en negro por excelencia es el GW-7900B... prestaciones, robusto y precioso!!
 
  • #12
Ese reloj es lo más táctico que he visto...
 
  • #13
Me parece un modelo genial :ok::
 
  • #14
Me parece muy bonito. Ando tiempo buscando un G-Shock, pero siempre acabo poniéndoles alguna pega. Este no lo conocía y no se me ocurre ninguna... ¿quizás que no sea solar? Que sea tan "soso" es lo que me gusta. Es como el Bauhaus de los G-Shock. ¿Dije que me parece muy bonito?
 
  • #15
Dios! ahora me han entrado dudas entre este y el que tenía enfilado, el Gw-m5610bc-1jf ::bash::::bash::::bash::

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie